Se acerca la última noche del año y aunque no tienes idea de cuál atuendo elegir, estás segura que optarás por un outfit muy sofisticado. Checa el siguiente post y descubre seis interesantes opciones para que luzcas deslumbrante en la víspera de año nuevo.
1. BLANCO Y NEGRO
Mezclar piezas de estos tonos siempre es una apuesta segura por la sobriedad y elegancia que otorgan. Mezcla prendas con diseños delicados, telas de texturas diferentes y cortes limpios con otros más asimétricos para otorgar movimiento e interés a tu atuendo. Resalta con fantásticos tacones o sandalias oscuras y complemente tu look con un peinado sencillo suelto o recogido. ¡Lucirás encantadora durante una celebración de fin de año que nunca podrás olvidar.
2. SHORT Y BLAZER
¿Quieres lucir un atuendo casual y al mismo tiempo elegante? Entonces esta opción es ideal para ti: solo debes combinar un colorido short y blazer más una sencilla blusa en contraste y lucirás fabulosa. Además elige tacones de punta fina o delicadas sandalias para añadirle ese toque atrevido que buscas para pasar la última noche del año como toda una diosa.
3. FALDAS DE TUL
Toda chica debe tener en su armario una falda de tul y es que son femeninas y delicadas, además combinadas adecuadamente son ideales para todo tipo de ocasiones. Elige una en tonos pasteles u oscuro junto a una blusa sin mangas, o un delicado sweater. Úsala con tacones de punta fina o sandalias altas y lucirás como toda una fashionista. ¡Una combinación perfecta que acaparará muchas miradas!
4. COMBINA ESTILOS
Si eres una fashionista consumada, combinar estilos diferentes no será nuevo para ti. Selecciona faldas en tonos metálicos, y combínalas con tops estampados o blazers. No olvides llevar un hermoso clutch y zapatos de infarto para un look que ¡no pasará desapercibido!
5. ¡TODO UN CLÁSICO!
Si eres una chica más clásica de seguro tienes un Little black dress en tu armario. Son atemporales y sacan de apuros con facilidad. La clave para llevarlo en la víspera de año nuevo y lucir regia es agregarle accesorios que le sumen interés. Así que joyas, collares llamativos, zapatos de color o estampados e incluso un cardigan o blazer te ayudarán a renovar por completo esta prenda comodín.
6. TOQUES GLAM
La víspera de año nuevo es una ocasión que puedes aprovechar para lucir prendas que deslumbren. Si te encanta ser el centro de atención y quieres brillar con un atuendo súper glam, entonces elige un atuendo que resplandezca. Combina un vestido negro con una casaca de lentejuelas. Luce un vestido ceñido en un tono de tu preferencia o elige solo una prenda y mézclala con otras más sencillas para dar equilibrio a tu look. ¡Serás la estrella de la noche!
Toma en cuenta que durante la noche más radiante del año lo más importante es que te sientas hermosa con el atuendo que elijas para pasar momentos inolvidables en compañía de las personas más especiales para ti.