Tienda OnlineProximamente
CELEBRACIONES

Graduaciones

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para Graduaciones.

Invitaciones para tu graduación - Fantásticas invitaciones para tu fiesta de grado
24/07/2016

Las tarjetas de invitación son fundamentales para garantizar el éxito de una celebración por lo que es importante elegir el diseño adecuado. El siguiente post te mostrará cinco maravillosas opciones que generarán expectativas entre tus invitados mientras reflejan la elegancia y exclusividad que buscas para el evento más memorable para ti; tu graduación.

Leer post

Elegante fiesta de graduación - Una graduación distinguida e inolvidable
07/03/2016

Una graduación simboliza el fin de una etapa y un gran logro en la vida de una persona, por lo que es bien merecida una celebración fina e inolvidable. Si quieres festejar el recibimiento de tu ganado título, no te pierdas estos consejos para lograr un fabuloso festejo inspirado en tus increíbles días universitarios, ¡será difícil olvidar la ocasión!

Leer post

Estilo moderno para tu fiesta de graduación - Equilibrada graduación al estilo clásico-moderno
20/07/2015

Si estás próximo a celebrar tu fiesta de graduación y te gusta la idea de combinar la elegancia del estilo clásico con la audacia de los detalles modernos, no dejes pasar esta oportunidad y atrévete a innovar con una decoración muy atractiva llena de figuras geométricas en tonos metálicos y fotografías en blanco y negro del graduando servirán para fusionar lo antiguo y lo innovador.

Leer post

Colores de tu facultad en tu graduación - ¡llena tu fiesta de graduación de espíritu escolar!
19/07/2015

Una fiesta de graduación inspirada en los colores de tu facultad será genial para brindarle tributo a tu casa de estudio, ésta es la oportunidad perfecta para que saques a relucir todo el respeto y admiración que tienes por tu escuela. Además tus compañeros de clases se sentirán identificados, lo que te hará ser el anfitrión de la fiesta más divertida. Anímate a seguir éstos consejos.

Leer post

Decoración sencilla y colorida para graduación - Una fiesta de graduación muy fresca y juvenil
16/06/2015

La graduación es un momento muy especial en la vida de todo joven, pues representa un gran logro producto de mucho esfuerzo, es por ello que su celebración debe ser tan espectacular y simbólica como la ocasión en sí. ¿Buscas ideas originales para celebrar tu nuevo logro académico? Entonces checa éstas para ambientar la fiesta con el destacado contraste entre azul marino y amarillo.

Leer post

Consejos para celebrar tu graduación - Ideas originales para tu fiesta de graduación
08/06/2015

Preparar una fiesta de graduación no es fácil, más aun si sabes que es una celebración juvenil repleta de emociones encontradas de felicidad por los logros obtenidos y de nostalgia por dejar a los amigos que te acompañaron en muchas aventuras. Si quieres que este festejo sea único y memorable, presta atención a los siguientes tips que marcarán la diferencia.

Leer post