Tienda OnlineProximamente
CELEBRACIONES

Bautizos

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para bautizos.

Página 1

Bautizo simple y colorido - ¡vuelos por doquier! bautismo alegre y singular
18/07/2016

Los bautizos son una ocasión muy significativa en la vida de los chicos, como también de los padres y padrinos, por lo que su celebración debe lucir súper alegre y apacible. Si quieres una idea original para celebrar el adorable sacramento de tu pequeño, no te pierdas estos consejos para un festejo fresco y atractivo, repleto de encantadoras y coloridas aves.

Leer post

Idea sencilla para primera comunión - Rústico brunch de primera comunión
07/06/2016

La comunión es el segundo momento más importante en la vida de todo católico. Si tu hijo se está preparando para recibir el cuerpo de Cristo y deseas hacer un agasajo por tan significativo paso, enfócate en los elementos más emblemáticos de la comunión: las uvas y el trigo. Pon en práctica los siguientes consejos para que realices un brunch muy campestre.

Leer post

¿cómo hacer un bautizo tierno para niñas? - Deslumbrante bautizo en tonos púrpura  para tu hija
29/09/2015

El bautizo de tu pequeña se acerca y quieres celebrarlo en compañía de familiares y amigos en una recepción única, moderna y femenina; entonces la composición de matices púrpura es para ti, pues con ella obtendrás una decoración exuberante que no solo destaque visualmente sino que transmita ese ambiente equilibrado y dinámico, ideal para esta memorable ocasión.

Leer post

Bautizo aventurado en el cielo - Celebra su bautizo viajando entre nubes
31/08/2015

El bautizo de tu bebé es una de las ceremonias religiosas más emblemáticas que tendrá en su vida, por tanto debe ser celebrado de la mejor manera. Destácate con una fiesta que tenga mucha aventura y ternura al mismo tiempo. Ambienta la fiesta con fabulosos globos de aire o aerostáticos. Es un estilo original que impresionará a tus invitados.

Leer post

Vestidos blancos para bautizo de niña - Clásicos atuendos para el bautizo de tu hija
15/07/2015

Elegir el vestido de bautizo más apropiado para tu niña, no es tarea fácil. Las madres de hoy siempre están en la búsqueda de un hermoso traje blanco, muy original y que brinde comodidad para que tu bebé se convierta en la protagonista de la ceremonia. En este post te ofrecemos algunas opciones que te servirán de guía a la hora de escoger el diseño perfecto para esta ocasión religiosa.

Leer post