Tienda OnlineProximamente
MANUALIDADES: HAZLO TU MISMO/A (DIY)

Elaboración de disfraces

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para la elaboración de disfraces. Hazlo tu mismo.

¿Cómo pintar caras paso a paso? - Tips para un maquillaje facial impactante
11/09/2016

Pintarse el rostro ha sido por décadas, sinónimo de tradición y cultura. Sin embargo, en la actualidad esta técnica se ha popularizado tanto en todo el mundo que es común observarlo en cualquier ocasión. Aprender a realizar un maquillaje facial podrá servirte para complementar ese disfraz que lucirás en tu fiesta de carnaval, Halloween o para maquillar a otras personas en cualquier celebración. Conoce a continuación los pasos que necesitas para lograr un maquillaje facial impactante.

Leer post

Dizfraza a tu niña de hada en pocos pasos - Elabora un delicado disfraz de hada para tu hija
22/10/2015

Cualquier niña ha soñado en convertirse en el hada mágica de la película de Peter Pan, para vivir sus propias aventuras; y en esta oportunidad te presentamos una idea que no sólo cumplirá el sueño de tu hija, sino que te enseñará a crear un hermosísimo y práctico disfraz en la comodidad de tu hogar, sólo necesitas tul y flores de colores. ¿Te animas a hacerlo?

Leer post

Pasos para realizar alas de ángel - Elabora unas delicadas alas de ángel con filtros de café
10/03/2015

¿Quieres que tú hijo luzca súper tierno y delicado como un ángel? Entonces sigue estos sencillos pasos para lograr unas hermosas y encantadoras alas. Son muy simples de realizar y puedes usarlas tanto para el disfraz de tu hija, como en la obra de la escuela de tu pequeño, hacer tu propio disfraz o hasta para decorar tu espacio. ¡Anímate!

Leer post

¿cómo hacer un disfraz de robot para niños? - Original disfraz de robot para niños
05/02/2015

Para la mayoría de los niños disfrazarse es una aventura única, poder convertirse en el personajes de sus fantasías los llena de júbilo y diversión. Son muchas las ocasiones que pueden usar un disfraz, desde un cumpleaños temático hasta en fechas específicas como carnavales o halloween. Construye un fantástico disfraz para tu hijo y que se divierta a lo grande.

Leer post