Se acerca una de las fechas más importantes del año: el día del padre, por lo que estás pensando hacer algo en honor a esos maravillosos progenitores. Organiza una recepción exclusiva en la que los padres en compañía de sus pequeños hijos, pasen momentos irrepetibles y divertidos que no podrán olvidar.
CORBATÍNES Y BIGOTES
Dispón en una mesa auxiliar divertidos accesorios en forma de sombreros, bigotes y lentes antiguos, además de corbatines de colores llamativos como rojo o azul que hagan juego con la decoración e incluye habladores que digan “toma un bigote y celebra con nosotros” para que cada invitado escoja su accesorio favorito cuando llegue a la recepción.
DULCES PAPÁS
Arma una irresistible mesa de dulces personalizando cada postre con imprimibles en forma de bigotes y corbatines así como etiquetas identificadoras. No olvides resaltar el fondo ubicando algunos abanicos de colores contrastantes así como guirnaldas y objetos vintage que le aportarán gran dinamismo a la mesa. ¡Acaparará todas las miradas!
ORIGINAL LIBRO DE FIRMAS
Instala en un pequeño exhibidor un colorido mantel y sobre éste ubica varias tarjetas de cartulina blanca con un divertido mostacho en la parte superior y un bolígrafo, para que cada hijo presente en la celebración escriba o dibuje algo especial y posteriormente lo entregue a sus respectivos padres. ¡El mejor regalo de todos!
DISTINGUIDO MOSTACHO
Elabora un rico pastel con una decoración que exalte un gran mostacho en el centro y en la cima un llamativo topper con creativas guirnaldas. Complementa utilizando pedestales y etiquetas personalizadas con la palabra “pastel” y si tu presupuesto lo permite ofrece cupcakes en lindos envases de colores.
SOUVENIR ESPECIAL
Prepara un súper souvenir exclusivo para los padres que asistieron a la recepción, así que pon tu imaginación a volar entregándoles un ingenioso obsequio como una corbata personalizada, una franela que diga “súper papá” u otro detalle exclusivo que gustes, envuélvelo con papel de regalo y un tierno mensaje ¡y listo!