Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA FIESTAS

Decoración con Guirnaldas

Ideas, consejos, tips y detalles originales para las guirnaldas de fiestas, decoración con guirnaldas para celebraciones y cumpleaños.

Cómo hacer una guirnalda con flores - Delicada guirnalda floral para tu celebración
23/08/2016

En caso de que estés planificando un festejo elegante y refinado, te encantará la idea de crear una guirnalda floral que llene de clase, naturalidad y mucha frescura todo el espacio de la celebración. Elige las más hermosas y delicadas flores para decorar tu fiesta con la sensación de una lluvia suave, romántica y aromática. ¡Anímate y sigue estos maravillosos consejos!

Leer post

Pasos para realizar guirnaldas de papel picado - Engalana tu fiesta con hermosas guirnaldas troqueladas
12/03/2016

Se acerca tu celebración de 5 de mayo o quieres realizar una fiesta con estilo mexicano y no tienes idea de cómo decorar tu salón para que luzca genial. ¡Problema resuelto! Unas fabulosas guirnaldas de papel troquelado son ideales, además de ser prácticas y fáciles de realizar. ¡No lo pienses más y anímate a realizarlas, lucirán perfectas!

Leer post

¿cómo hacer bailarinas de papel? - Elabora refinadas bailarinas de papel
18/06/2015

Las bailarinas copo de nieve son elegantes adornos hechos en papel que hacen lucir de una manera muy fabulosa cualquier espacio, desde una íntima habitación a un emblemático salón de fiestas. Así que, si te agrada esta idea usa tu imaginación y sácale provecho a estos consejos para crear tus propias bailarinas, con sólo utilizar papel y tijeras. ¿Te animas?

Leer post