Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA FIESTAS

Organización y protocolo

Ideas, consejos, tips y detalles originales para la organización de fiestas, celebraciones y cumpleaños.

Página 1

Mobiliarios para fiestas infantiles - Un lugar para los niños con diversión garantizada
13/09/2016

Cada vez estamos más conscientes de que toda fiesta debe tener un espacio ajustado para los pequeños invitados. No se trata de conseguir un lugar divertidamente colorido; la idea es ir más allá y preocuparse por el disfrute de los niños, por tal motivo aquí te mostraremos algunas opciones para innovar con mesas o mobiliarios cómodos y atractivos en la que ellos puedan jugar, comer y pasar un rato inigualable. ¡Conócelos!

Leer post

Consejos para un pícnic - 5 tips para un día de campo genial
12/06/2016

Se acerca el verano y llega la hora de salir a disfrutar del aire libre, pero ¿acaso estas preguntándote cómo? En ese caso no puedes dejar pasar estos 5 simples y fabulosos consejos para celebrar un día de campo brillante y colorido. Anímate y planifica un festejo lleno de sol, vida, y belleza natural. Puedes disfrutarlo incluso desde tu jardín o patio trasero, ¡así que atrévete!

Leer post

¿cómo hacer una fiesta de dos ambientes? - Planifica una estupenda celebración primaveral
17/04/2016

Las celebraciones al aire libre son estupendas frescas y muy divertidas, pero los salones también tienen sus buenas cualidades, así que ¿Qué te parece una fiesta de dos ambientes? Donde puedas disfrutar del aire libre y la comodidad de un espacio bien decorado. Anímate y prepara un festejo que cuente con una buena vista y un ambiente maravilloso, perfecto para festejar durante la primavera.

Leer post

Consejos para celebrar tu graduación - Ideas originales para tu fiesta de graduación
08/06/2015

Preparar una fiesta de graduación no es fácil, más aun si sabes que es una celebración juvenil repleta de emociones encontradas de felicidad por los logros obtenidos y de nostalgia por dejar a los amigos que te acompañaron en muchas aventuras. Si quieres que este festejo sea único y memorable, presta atención a los siguientes tips que marcarán la diferencia.

Leer post