Las madres son un preciado regalo de la vida, la persona que dará siempre su amor y apoyo incondicional, por tanto quieres recompensar su dedicación con amor y gratitud cada día. Pero ¿se aproxima el día de las madres? ¡La ocasión perfecta! Exprésale tu amor preparando una celebración donde disfrute junto a sus seres queridos.
DECORACIÓN ELEGANTE Y FEMENINA
Utiliza el blanco y negro como colores principales y añade estallidos de color en tonos rosa. Realiza una decoración sencilla, no necesitas muchos elementos para que luzca elegante, unos lindos pompones de papel de seda, algunas rosas y un lindo mantel para decorar tu mesa bastarán ¡No te olvides de incluir algún mensaje alusivo para tu madre!
ENGALANA TU MESA
Un mantel blanco con lunares negros lucirá muy elegante, acompáñalo con pequeños centros de mesa y una vajilla que vaya a tono. Estiliza tu decoración cuidando cada detalle: encuadra la platería con hermosas servilletas, éstas pueden llevar un lindo mensaje o un obsequio especial para las invitadas.
CENTROS DE MESA
Complementa la decoración de tu mesa con unos hermosos y sencillos arreglos florales. No necesitas ser un experto para lograrlo, solo toma un delicado florero para ataviarlo con rosas de los tonos elegidos, añade un poco de follaje para darle verdor y ¡Listo, luce unos increíbles adornos!
REFRESCANTES LIMONADAS
Como se trata de una celebración de día, unas refrescantes limonadas color rosa serán ideales. Adorna las copas con un poco de azúcar de color en el borde para que armonicen con la decoración y luzcan geniales.
Ahora que tienes todo dispuesto es momento de darle la sorpresa a mamá y consentirla en este día tan especial, quedará fascinada. Recuerda que es importante demostrarle tu afecto siempre que puedas, algún detalle por insignificante que te parezca para ella será el mejor. ¡Cada madre es única y debe ser valorada!