¿Estás próximo a organizar una recepción y aún no has elegido tus centros de mesa? No te pierdas el siguiente artículo que te mostrará fantásticas creaciones vintage que combinan a la perfección el estilo moderno y las reliquias del ayer.
ESTILIZADAS JAULAS
Las jaulas son una excelente manera de darle un toque vintage a bautizos, primeras comuniones o fiestas de cumpleaños. Para crear un deslumbrante diseño elabora un estilizado arreglo floral y ubícalo dentro de una vieja jaula para aves, la clave está en situar las flores más llamativas entre el enrejado para que sobresalga del resto. ¡Todo un lujo!
FAROLES DE EXTERIORES
Ubica un antiguo farol de exteriores sobre una base de tronco de árbol, un trozo de vidrio de forma circular u otra superficie de llamativo diseño; en su interior sitúa un velón. Si tu lámpara es grande puedes exhibir dentro de la misma lindas flores. Si es pequeña, organiza las plantas alrededor de la misma, con la ayuda de pequeñas vasijas. ¡Lucirán increíble!
CLÁSICOS CANDELABROS
Los candelabros además de ser ideales para decorar interiores, ofrecen una iluminación única que aporta sofisticación a las celebraciones. Personalízalos con lindos diseños florales o algún objeto distintivo de la recepción.
CAMPANAS DE CRISTAL
Dispón un hermoso arreglo floral sobre una base como libros antiguos o un viejo tronco de árbol y cúbrelo con una distinguida campana de cristal que aportará la altura necesaria para destacar tus centros de mesa, ¡lucirán fantásticos!
CURIOSOS LIBROS
¿Uno de tus pasatiempos favoritos es la lectura? Qué te parece si utilizas algunos de tus libros favoritos para crear maravillosos centros de mesa que despierten la curiosidad de tus invitados, quienes no podrán esperar para descubrir las fantásticas aventuras que relatan estas maravillas de la literatura. ¡Les fascinará!
JUGUETES
Logra gran impacto visual con una increíble composición que incluya autos de juguetes antiguos y pequeños arreglos de flores. Puedes ubicar uno en cada mesa o mostrar tu lado atrevido ubicando varios camiones y automóviles de época junto a viejas matrículas en el centro de cada mesa, seguramente captarán la atención de todos.
GLOBO TERRÁQUEO
Si tu celebración busca reflejar tu estilo fresco y aventurero, esta idea te va a encantar pues es súper fácil de lograr. Se trata de ubicar un globo terráqueo junto a otros elementos como libros antiguos, flores, una cámara fotográfica u otros objetos clásicos que te definan. ¡Súper inspirador!