Tienda OnlineProximamente
CELEBRACIONES

Primera comunión

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para la primera comunión.

Estilos de vestidos para primera comunión - El vestido ideal para su primera comunión
05/10/2015

Tu hija se prepara para realizar su primera comunión, donde recibirá por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Es un momento muy importante y querrá verse como toda una princesa, por tanto debes saber cómo vestirla apropiadamente para la ocasión. A continuación te proponemos algunas alternativas de vestidos que marcan tendencia y que la harán sentir hermosa.

Leer post

Decora con margaritas tu primera comunión - Primaveral eucaristía colmada de margaritas
09/06/2015

Recibir el sacramento de la Eucaristía por primera vez es una las celebraciones religiosas más esperada por las niñas y niños católicos; implicando una pequeña velada en el núcleo familiar. Así que, si estás en búsqueda de una alternativa oportuna para la decoración de esta reunión, te proponemos inspirarte en un ambiente radiante y fresco como un verano lleno de margaritas.

Leer post

Fotografías  para la primera comunión - Fotos memorables para su eucaristía
25/03/2015

La primera comunión significa un paso importante en la vida espiritual de cada persona. Estos momentos deben perdurar a lo largo de toda la vida y qué mejor forma de hacerlo que por medio de las fotografías. Contrata a un profesional que capture los mejores momentos de esta ceremonia. Sigue nuestros consejos para que tengas una idea de las fotos más idóneas para esta ocasión.

Leer post

Dorada eucaristía - Oro elegante para tu primera comunión
11/03/2015

La Primera Comunión es uno de los siete sacramentos de iniciación a la vida cristiana, por lo que no debe finalizar sin un encuentro familiar. Siguiendo nuestros consejos puedes crear una fiesta muy especial para tu hija, que permita sorprender y agradar a los invitados con una decoración en oro elegante inspirada en la sagrada eucaristía.

Leer post

Elegante primera comunión para niña - Decoración shabby chic para tu primera comunión
24/02/2015

La primera comunión es una ceremonia católica donde se recibe por primera vez el sacramento de la Eucaristía. Tradicionalmente, esta formalidad se celebra con una fiesta que reúne a familiares y amigos; por ello te recomendamos hacer utilizar la decoración Shabby Chic cuya impactante mezcla de elementos antiguos y modernos te aportará la elegancia y distinción que buscas.

Leer post