Las florales son el complemento esencial para darle color y vida a cualquier celebración, por lo que aquí te mostraremos algunas opciones muy originales para ambientar una fiesta al aire libre con arreglos florales en cubetas. Anímate y haz de estos hermosos detalles decorativos una mezcla de elementos rústicos.
Son pocos los materiales que necesitarás para hacer este arreglo floral, así que atrévete a buscar una cubeta galvanizada y muchas flores de tu preferencia. No olvides tener a mano una pequeña pinza para cortar las flores y algún elemento para perfeccionar el arreglo decorativo; como por ejemplo velas flotantes.
Toma la cubeta galvanizada y llénala de agua; luego comienza a seleccionar las flores que vas a utilizar según sus dimensiones y colores, para luego cortarles el tallo con ayuda de una tijera. Una vez que las tengas cortadas introdúcelas dentro de la cubeta de manera que queden flotando. Si lo deseas puedes seccionar algunos ramos con hojas para suministrarle un aspecto más delicado.
¡Listo! ya tienes un arreglo floral con elementos rústicos que se ajusta a cualquier tipo de celebración al aire libre, ya sea un jardín o la entrada de un salón de fiesta. Si deseas que tu arreglo floral brille por sí solo, colócale algunas velas flotantes con deliciosos aromas que cautiven a los invitados.