Tienda OnlineProximamente

Divertida fiesta de cinco de mayo Solo para chicas: un 5 de mayo ¡picante!

05/05/2016

Conmemora una de las fechas más importantes de la cultura mexicana, realizando una sofisticada e íntima celebración entre amigas. Disfrutarán de momentos únicos degustando deliciosos cocteles durante un memorable cinco de Mayo.

SOLO PARA CHICAS UN 5 DE MAYO PICANTE

NOCHE DE CHICAS

Elige divertidos y sofisticados diseños florales y ubícalos en los extremos de las invitaciones, en el centro resalta la frase "Cinco de Mayo" y "noche de chicas" para exponer el toque exclusivo de la velada. Utiliza el espacio restante para fijar otros datos de la recepción como la fecha y la hora.

NOCHE DE CHICAS

¡VIVA MÉXICO!

Para esta celebración veraniega te recomendamos apostar por tonos alegres como el naranja, combinado con un rosa intenso ideal para reflejar la feminidad de la celebración así como tu orgullo mexicano. Dispón elementos decorativos como servilletas, portavasos y cubiertos, acompañados de impactantes centros de mesas y botellas de vidrio coloreado que aporten dinamismo y glamour a la mesa.

VIVA MÉXICO

SNACKS Y GUACAMOLE

Para esta particular celebración inspirada en la cultura azteca, te recomendamos ofrecer deliciosos aperitivos como frituras de maíz o papas vertidos en prácticos contenedores en tonos naranja y/o rosa así como llamativos recipientes de cristal. Acompaña estas delicias con una rica salsa guacamole y personaliza cada elemento con sencillas etiquetas, que captarán la atención de todas.

SNACKS Y GUACAMOLE

MARGARITA

Dale un giro diferente a las tradicionales margaritas añadiéndoles jugo de naranja en lugar del tradicional zumo de limón. Sin duda una excelente opción, rápida y sencilla que encantará a todas tus invitadas. Agrega conchas de naranja en un extremo de las copas, y preséntalas sobre una colorida bandeja en cuyo centro se refleje la palabra "fiesta”. ¡Animará a todas a iniciarla!

MARGARITA

FUENTE:

Pizzazzerie