Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA FIESTAS

Catering y Bebidas

Ideas, consejos, tips y detalles originales para el catering y bebidas para fiestas, celebraciones y cumpleaños.

Página 1

Receta de Quiche Lorraine paso a paso - El platillo ideal para tu celebración
09/09/2016

Cuando hablamos de celebraciones lo primero que pensamos es en la comida y naturalmente buscamos algo que resulte práctico y delicioso como una espectacular Quiche. Este plato francés que consiste en una tartaleta salada, se ha popularizado tanto en nuestra gastronomía que lo podemos encontrar en cualquier celebración, por su fácil preparación y exquisito sabor. Conoce cómo prepararlo a continuación.

Leer post

Aperitivos ideales para ver un partido - Deliciosas ideas para mirar la fiebre deportiva
08/09/2016

¡La temporada deportiva ya llego! es hora de disfrutar de cada partido de tu equipo favorito instalado frente al televisor y en tu sofá, pero que mejor manera de hacerlo si no es acompañado de tus mejores amigos y bajo la vibra del compartir. Solo hace falta cerveza y sobre todo deliciosos platos para degustar, los siguientes aperitivos te podrán ayudar a decidir el menú de la reunión.

Leer post

Exquisito bloody mary bar - Bebidas entre especias y picante
29/03/2016

Inspírate en el coctel francés bloody mary para instalar un exquisito bar en tu reunión. Las múltiples opciones de su preparación, dan la oportunidad de recrear un catering perfecto para acompañar esta refrescante bebida. No te pierdas los detalles que se muestran a continuación y sorprende a todo tus invitados con esta entretenida y picante opción.

Leer post

Celebración al aire libre - Organiza una deleitable fiesta de tacos
13/03/2016

¿Has estado buscando una excusa para compartir con tus allegados y disfrutar del aire fresco? Entonces debes saber que no hay mejor pretexto para citar a tus amigos y familiares que un delicioso menú. Anímate y planifica una magnifica e inolvidable celebración repleta de sabrosos tacos y refrescantes bebidas, tomando en cuenta estos sencillos y útiles consejos.

Leer post

Cena navideña con tonos refinados - Organiza una cena de navidad llena de glamour
17/12/2015

El color negro en la decoración es sinónimo de poder, elegancia y formalidad que al juntarse con la abundancia, riqueza y divinidad de los tonos metálicos como el cobre o el dorado logran una estupenda mezcla de glamour y pureza. Por eso estos tonos son idóneos para decorar la fiesta que ofrecerás a tus familiares y amigos. Anímate a tener una celebración navideña de la más alta estima.

Leer post