Las fiestas del día del padre suelen ser inolvidables, por lo que aquí te presentamos una idea muy práctica para que agasajes a papá con una particular celebración inspirada en una fuente de soda de los años 50´s. No pierdas detalle de esta recepción, que sin duda alguna sorprenderá a más de uno.
ELIGE EL LUGAR
Para realizar esta fiesta es necesario encontrar un lugar que haga juego con la decoración de 1950, por lo que una casa o fuente de soda sería el escenario perfecto. Decora utilizando algunos carteles y réplicas de autos representativos de la época, además incluye en algunas mesas mantelería a cuadros, en tonos rojo y blanco.
DECORACIÓN MUY ORIGINAL
Los detalles marcarán la diferencia, así que no pierdas la oportunidad de incluir una original rockola y variedad de automóviles particulares de los años 50´s. Añade algunos vasos de colección que te sirvan de base decorativa para crear hermosos arreglos con golosinas o para servir las bebidas refrescantes durante el festejo. Complementa con imprimibles con diseño personalizado.
LOS ANFITRIONES
Si tus hijos están dispuestos a ser grandes anfitriones, haz que se vistan como unos tiernos meseros y deja que ellos atiendan y consientan a papi en este día tan especial. Sin duda alguna será una excelente iniciativa que suministrará ese toque especial a esta celebración del día del padre.
MESA DE GOLOSINAS
Los postres y las golosinas no pueden faltar, así que en esta ocasión especial dispón de varios bowls repletos de caramelos y gomitas multicolores. También puedes agregar deliciosos cupcakes con diferentes presentaciones, algunas barras de chocolate y galletas decoradas con diversos elementos de la época como por ejemplo: discos de acetato, micrófonos, donas y helados.
PLATILLOS ESPECIALES
Incluye una amplia mesa para que papá y sus amigos degusten los platillos especiales de esta celebración: apetitosas hamburguesas o ricos hot dogs. También es importante disponer de un llamativo bar donde los invitados puedan servir sus gaseosas al mejor estilo de los años 50´s.