QUINCEAÑERAS

Invitaciones y tarjetas de 15 años

Thumbnail 764
06/08/2016

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para realizar miles de tareas, pero sin duda, su finalidad de conectar a las amistades da pie a innovar en tus 15 años. Invita a tus amigos y conocidos por las redes sociales que más utilices o prefirieras, es una manera divertida y única para anunciar tu celebración.

Leer post

Thumbnail 691
20/06/2015

Hay detalles trascendentales para que una velada sea exitosa: desde la decoración, el pastel y vestido de la homenajeada son de gran relevancia, sin embargo hay un elemento único que puede lograr que una celebración pase de normal a la mejor noche de toda tu vida, y es la invitación de tus 15 años, pues no solo es la primera impresión que reciben los invitados sino que con creatividad y un diseño original podrás generar tanta expectativa que tus amistades no podrán esperar para asistir a lo que será el evento del año.

Leer post

Thumbnail 1197
01/01/2013

Encuentra el mensaje perfecto para dedicarselo a la quinceañera a través de estos bellos poemas elaborados por el equipo de ENTREFIESTAS pensando en todas las lindas quinceañeras que visitan nuestro portal. Puedes también utilizar estos poemas para dedicarlo en el momento del brindis o para colocarlos en las invitaciones de 15 años.

Leer post