Tienda OnlineProximamente
CELEBRACIONES

Fiestas al aire libre

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para las fiestas al aire libre.

Página 1

Consejos para un pícnic - 5 tips para un día de campo genial
12/06/2016

Se acerca el verano y llega la hora de salir a disfrutar del aire libre, pero ¿acaso estas preguntándote cómo? En ese caso no puedes dejar pasar estos 5 simples y fabulosos consejos para celebrar un día de campo brillante y colorido. Anímate y planifica un festejo lleno de sol, vida, y belleza natural. Puedes disfrutarlo incluso desde tu jardín o patio trasero, ¡así que atrévete!

Leer post

¿cómo hacer una fiesta de dos ambientes? - Planifica una estupenda celebración primaveral
17/04/2016

Las celebraciones al aire libre son estupendas frescas y muy divertidas, pero los salones también tienen sus buenas cualidades, así que ¿Qué te parece una fiesta de dos ambientes? Donde puedas disfrutar del aire libre y la comodidad de un espacio bien decorado. Anímate y prepara un festejo que cuente con una buena vista y un ambiente maravilloso, perfecto para festejar durante la primavera.

Leer post

Celebración al aire libre - Organiza una deleitable fiesta de tacos
13/03/2016

¿Has estado buscando una excusa para compartir con tus allegados y disfrutar del aire fresco? Entonces debes saber que no hay mejor pretexto para citar a tus amigos y familiares que un delicioso menú. Anímate y planifica una magnifica e inolvidable celebración repleta de sabrosos tacos y refrescantes bebidas, tomando en cuenta estos sencillos y útiles consejos.

Leer post

Celeración con amigas al aire libre - Amigas,cocteles y bronceado: ¡diversión!
11/03/2016

Si entre tantas responsabilidades y contratiempos necesitas un espacio para relajarte y disfrutar junto a tus amistades, entonces no pases por alto esta genial idea para realizar una magnifica fiesta de tragos, donde podrán broncearse y disfrutar de un momento refrescante y divertido. Nada mejor que un rato al aire libre para hacer a un lado el stress y romper con la rutina, ¡así que anímate!

Leer post