Si el día del niño está por llegar y quieres obsequiar a tu pequeño una ocasión llena de aventura y diversión, aprovecha estos increíbles consejos para disfrutar de un entretenido día de kartings con tu familia. ¡Sera una celebración inolvidable! Ten por seguro que la carrera estará repleta alegría y velocidad hasta la línea de meta.
AVENTURA ¡A TODA MARCHA!
Los chicos adoran la velocidad y la aventura, así que un plan increíble para disfrutar en familia es llevar a tu hijo a una pista de kartings cercana para divertirse y pasarla genial. Además, tendrás la oportunidad de obtener muchas fotos de tu pequeño en su primera experiencia de conducción. ¡Será una estupenda celebración de día del niño!
COMPETENCIA FAMILIAR
Una forma súper divertida de incluir a toda la familia en la actividad del día del niño es realizando una competencia de kartings. Puedes convertirlo en un recorrido “padres vs chicos” o tal vez un fabuloso “todos contra todos”, aunque será una carrera genial en la que ¡todos resultarán ganadores!
PAREJA DE PILOTOS
Si lo que quieres es disfrutar de un emocionante paseo con tu pequeño puedes optar por kartings de pareja, ya sean de dos volantes para un trabajo como equipo, o uno donde dirijas a tu chico en un viaje hacia la meta. De cualquier modo, lo importante es llenar de risas y diversión todo el camino.
TODO TERRENO
¿Tu hijo adora las aventuras al aire libre? Entonces quizás la opción perfecta sea recorrer juntos amplios caminos con un increíble buggy todo terreno. El paisaje y la brisa fresca son excelentes invitados para celebrar el día del niño; además, puedes incluir a algunos familiares y allegados para disfrutar de la experiencia.
HECHO EN CASA
En caso de que quieras regalar a tu pequeño más que un momento y un divertido paseo, inclínate hacia los go karts hechos en casa. Podrás compartir muchas tardes con tu hijo durante su realización, y al concluir: no solo tendrá un recorrido genial y muy entretenido, también un juguete inigualable.
APOYO Y PROTECCIÓN
Ten en cuenta que deberás apoyar y proteger a tu chico desde la salida hasta la línea de meta, así que procura contar con todo el equipo de seguridad necesario para la carrera. Además, otórgale algunos consejos de conducción y permanece alerta a cada uno de sus movimientos. ¡Se sentirá como un profesional al volante!