Aprovecha el día de San Valentín para compartir con tus seres queridos y recordarles cuánto los amas. Rompe con lo tradicional y planifica una cena deliciosa donde involucres a toda tu familia. Esta cena reforzará los lazos de unión y demostrará lo mucho que se quieren. Pon manos a la obra y sigue nuestros consejos para que disfrutes de una romántica cena de San Valentín en familia.
LA MESA DEL AMOR
Decora con tonos delicados y femeninos para darle a tu comedor un aspecto acorde al día de San Valentín. Adorna la mesa con listones de colores rosado, fucsia, dorado y rojo dispuestos a lo largo y ancho de la mesa. Ubica individuales escarchados en áureo y sorprende a todos con una platería en forma de corazones. Estos detalles harán de tu ambiente un espacio ameno para la ocasión.
FRASCOS DECORATIVOS
Para complementar los detalles de la mesa, decora frascos con glitter para colocar velas aromáticas; así conseguirás ese aspecto romántico que buscas. Otra idea es rellenar envases de vidrio con pastillas de sabores en forma de pequeños corazones, se verán creativos y quedarán muy bien en la mesa.
DETALLES QUE ENAMORAN
Utiliza papel troquelado como forro decorativo para las botellas de bebidas azucaradas que coloques en la mesa. Unas cadenetas de letras hechas con glitter para dar la bienvenida quedarán muy bien en la decoración. Otra excelente idea es colocar guirnaldas en forma de corazones. Estos detalles terminarán de convertir la velada en una original cena de San Valentín.
CENA DELICIOSA
Prepara unos platos divinos para la cena de San Valentín, lo más acertado es una comida deliciosa y muy ligera. Una ensalada de remolacha o betabel en rodajas con forma de corazones, zanahoria, lechuga y queso feta acompañado de unas deliciosas brochetas de carne y pollo y por último unas papas salteadas también en forma de corazones. Será una comida que todos disfrutarán.
EL LIBRO DEL AMOR
Un elemento que puedes incorporar en la cena de San Valentín de tu familia es el “libro del amor”. Entrega a cada miembro de la familia un pequeño cuadernillo en blanco para que escriban elogios o características de cada integrante, así harás del amor un valor inevitable entre ellos. Ésta es una excelente idea para que todos expresen sus sentimientos y se sientan queridos al recibir su respectivo libro del amor.