Toda celebración está llena de momentos especiales y no hay mejor manera de recordarlos que a través de memorables fotografías. A continuación te mostraremos cinco prácticos consejos para que tengas las mejores imágenes de esa fiesta especial.
1. BUSCA UN FOTÓGRAFO
Como anfitriona de la fiesta no debes saturarte de tareas por lo que es esencial que habilites a una persona que se encargue de capturar los mejores momentos del día. Lo ideal es que contrates a un profesional que ejecute el trabajo.
2. DETALLES SIGNIFICATIVOS
Exprésale al fotógrafo -sobre todo si no es profesional- tu visión sobre las imágenes que deseas resaltar en esa ocasión especial. Si deseas que capture detalles como; los aperitivos que servirás para el deguste de los invitados hasta la decoración de la fiesta, para que en conjunto elaboren un plan de acción que garantice un excelente trabajo.
3. DIVERTIDOS RETRATOS
En las celebraciones está muy de moda retratar a los invitados usando accesorios llamativos como lentes, gorros y hasta máscaras según corresponda a la temática, te recomendamos contar con todo un arsenal para que tu fotógrafo tenga suficientes herramientas para crear una increíble obra maestra.
4. MEJORES MOMENTOS
En toda celebración hay instantes memorables y es trabajo del fotógrafo capturar esos excepcionales momentos que van desde una simple conversación grupal, la complicidad de una risa, hasta sorpresas inesperadas; lo que marcará la diferencia entre una fiesta sencilla y la mejor celebración de todas.
5. ¡HORA DEL PASTEL!
Sin duda alguna el momento de cortar el pastel es uno de los más especiales de toda celebración; pues todos los invitados dejan lo que están haciendo y prestan atención, ésta es una ocasión que no puede dejar de fotografiarse. Lo importante es cuadrar un ángulo perfecto donde se vea el homenajeado, pastel e invitados.