¿Quieres sorprender a los invitados de tu celebración con unas divertidas bebidas que contengan algodón de azúcar? No te pierdas este post que te muestra opciones para darle un toque vivaz y azucarado a la presentación de tus cocteles.
AZUCARADO CÓCTEL CON CHAMPÁN
Vierte un poco de champán o vino espumoso sobre una hermosa copa de cristal que contenga algodón de azúcar. Sin duda alguna que es una maravillosa iniciativa, que tus invitados no podrán resistirse a probar.
JUVENIL CREMA DE SODA
Si quieres una bebida con una explosión de colores y sabores no hay nada mejor que un batido de soda. Con tan solo una pizca de colorante, algodón de azúcar y crema de soda crearás una combinación perfecta por la que todos delirarán. También puedes añadir una considerable porción de helado para darle una deliciosa textura.
MARTINI ACARAMELADO
Ofrecer esta bebida apta para grandes y chicos les permitirá disfrutar de un jugoso cóctel de uvas al que le puedan añadir un poco de algodón de azúcar. Si deseas una versión adulta del coctel vierte sobre él una considerable cantidad de vodka.
COLORIDOS BATIDOS
Elabora divertidos batidos multicolores, en cuestión de minutos; con solo mezclar una porción de helado, algodón de azúcar, leche, vainilla y suficiente vodka; crearás el mejor Milkshake que puedas imaginar. Decora el vaso con una ligera lluvia de colores o confeti, y acompaña con una nube de algodón de azúcar.
CERVEZA DE JENGIBRE CON CHAMPÁN
Una cerveza de jengibre picante mezclado con champaña dulce, es una bebida elegante que puedes adaptar de manera muy sutil a un brindis de año nuevo o una graduación. Lo mejor de todo es que le puedes adicionar un poco de algodón acaramelado para crear una experiencia inigualable.