Si buscas una alternativa cargada de colores para decorar tu fiesta, aprovecha esta oportunidad para conocer paso a paso cómo elaborar un arco iris de globos para usar como telón de fondo en cualquier celebración. ¡Anímate y pon manos a la obra!
MATERIALES NECESARIOS
Para lograr este arco iris de globos necesitarás los siguientes materiales: 4 globos de cada tonalidad que conforma el arco iris, incluyendo el color blanco. También requerirás de alambre, una pinza o cortador y una bomba de aire.
¡A INFLAR GLOBOS!
Para comenzar a crear este colorido arco, es preciso saber que cada capa contiene 4 globos, por lo que debes inflar un mínimo de 4 de ellos en todos los colores excepto el blanco. Luego ata 2 globos del mismo color juntos y repite el mismo procedimiento con los otros 2 globos del mismo tono. Procede a girar ambos conjuntos y átalos entre sí.
A continuación, gira los 4 globos alrededor de largo trozo de alambre. Recuerda no colocar el cableado hasta que hayas terminado de colocar todos los globos. Organiza los globos alrededor del alambre formando un trébol de 4 hojas. Repite los pasos con todos los colores. Empuja todos los colores juntos firmemente.
Infla los globos blancos en diferentes tamaños. Átalos junto al resto girando el alambre alrededor en ambos lados del arco iris. Y ¡listo! ya tienes un arco colorido y formidable que podrás fijar en el centro de la pared, como telón de fondo de una mesa de dulces o simplemente para dar la bienvenida a los invitados.