Tienda OnlineProximamente

Un baby shower con buhos divertidos Delicadas aves para decorar la llegada del bebé

09/09/2015

Los búhos son los animalitos más buscados para la decoración de un baby shower, ya que por su versatilidad se han convertido en un delicado motivo válido para niños o niñas. Déjate llevar por estas tiernas aves de ojos grandes e invade de color la celebración de la llegada de tu bebé.

El color azul y el rosa son claves para armonizar un baby shower, sin embargo puedes variar un poco, utilizando colores atractivos como el verde manzana, fucsia, azul rey y naranja, formando una escala perfecta para animar a estos búhos dormilones.

LAS INVITACIONES

Coloridas y con muchos búhos deben ser las tarjetas de invitación para esta ocasión tan especial. Algunas con la forma de esta ave y otras con características más convencionales pero siempre emblemáticas.

LAS INVITACIONES

LA DECORACIÓN DEL NIDO

La lluvia de colores efervescentes está presente en la mantelería, globos, lámparas y pompones de papel. La iluminación del lugar debe ser perfecta para lograr un llamativo efecto visual. Añade en alguna pared, una cadeneta o banderines de papel con pequeños búhos que anuncie la bienvenida o el nombre del bebé.

LA DECORACIÓN DEL NIDO 1

Las figuras de nuestro protagonista no pueden faltar; así que coloca varias de estas alegóricas aves en las paredes y en las mesas de la celebración. Todos sabemos que los búhos pasan la mayor parte de su tiempo en los árboles, por lo que es una buena idea, añadir algunas ramas y colocarlas en las mesas de forma decorativa.

LA DECORACIÓN DEL NIDO 2

La platería podría ser de blanca haciendo juego con los coloridos manteles, o viceversa. Los centros de mesa no pueden faltar, consigue una silueta de árbol en cualquier material y agrégale un búho o un decorativo envase en lleno de exquisitas golosinas, que más tarde pueden servirte de souvenirs para tus invitados.

LA DECORACIÓN DEL NIDO 3

DULCES PRESENTES

Obséquiales a tus familiares y amigos unos deliciosos souvenirs, como pequeños envases cargados de dulces, bombones, galletas o cupscakes decorativos. Otra opción muy útil sería ofrecer jabones, antibacteriales y velas aromáticas con la silueta de un búho; sin duda serán del agrado de todos los presentes en la fiesta de bienvenida del bebé.

DULCES PRESENTES