¿Se acerca el día del padre y estas preguntándote qué regalar al hombre de la casa? Si quieres obsequiar un hermoso detalle a papá en su día, no te pierdas estas útiles y fabulosas ideas. Identifica sus gustos y logra un regalo a su medida.
PAPÁ TRADICIONAL
Para un padre usual y corriente existen muchos regalos útiles y simples que lograrán alegrar su día, como una divertida camiseta, un nuevo reloj despertador, una máquina de afeitar o una taza de café personalizada llena de sus golosinas preferidas.
AMANTE DEL ESPARCIMIENTO
Si tu padre es uno de esos hombres que ama jugar y festejar en casa de seguro le encantará recibir un juego de mesa Blackjack, al igual que una botella de vino, whiskey, algunas cervezas extranjeras de lujo, un bonito sacacorchos o un pequeño plato con sus quesos favoritos.
PADRE DEPORTIVO
¿Papá ama los deportes y la actividad física? Entonces un regalo perfecto pueden ser unos auriculares inalámbricos para salir a correr, unas pelotas de golf o indumentaria deportiva. Por otra parte, si prefieres pasar tiempo de calidad junto a él, llévalo a algunas sesiones de rappel para compartir y ejercitarse juntos.
APASIONADO POR EL AIRE LIBRE
Para un padre aficionado por las actividades al aire libre es propicio obsequiar un conjunto de señuelos o ganchos, un delantal con herramientas de barbacoa, o un mini grill. Es todo lo que necesitará para asar y disfrutar del ambiente en el exterior, además de la carne, por supuesto. Pero si es mucho más aventurero, quizás también le agrade recibir un fantástico telescopio electrónico.
PAPÁ MUSICAL
Un disco de su banda favorita es un regalo perfecto para papá en su día, sobre todo si es un aficionado a la música, en ese caso también podrías obsequiarle un playlist recopilatorio para su iPod o unos estupendos altavoces de escritorio. Por otra parte si papá ama oír sus melodías preferidas por todos lados, regálale unos altavoces ultra- portátiles.
HOMBRE DE NEGOCIOS
Si papá es un hombre de negocios nada mejor que un diario donde pueda anotar sus historias y citas próximas, aunque si ya cuenta con uno también puedes obsequiarle una elegante pluma, o una hermosa cartera de cuero personalizada, que es siempre un excelente regalo para el día del padre.
Otra buena idea para el día del padre es reparar algo que ya posee pero no funciona del todo bien, o quizás un bono de regalo para alguna ferretería local, una nueva caja de herramientas o juego de llaves, pues de esta forma él mismo podrá repararlo.