Las fotografías sirven para capturar cada momento alegre de la fiesta, pero posar frente a la cámara también puede convertirse en una actividad muy divertida. Por ello, en esta ocasión encontrarás consejos sencillos y muy útiles para crear un magnifico telón de fotos, un espacio decorado especialmente para que tú y tus invitados puedan lucir geniales en cada toma.
1. El fondo es un elemento imprescindible, por lo que resulta necesario seleccionar una pared amplia con buena iluminación; o con un poco de sombra en caso de ser en el exterior. Existen muchísimas opciones divertidas y llenas de estilo para decorar tu photobooth, ya sea con globos, flores, guirnaldas o molinos, así que elige la que vaya más con tu fiesta.
2. Los accesorios decorativos son un apoyo genial para el photobooth, pues hasta los invitados más tímidos se sentirán cómodos sosteniendo algo en sus manos o colocándose detrás. Para ello, los globos resultan ideales, pues son divertidos y muy económicos. También puedes optar por colocar flores frescas, molinetes, y confeti.
3. ¡Todo el mundo luce cool con gafas de sol! Así que coloca algunos accesorios para otorgarle mucho estilo y diversión a las fotos. Pueden ser sombreros, gafas, bigotes o hasta barbas de papel. ¡No te limites! Lo importante es que tus invitados se vean geniales y despreocupados en cada toma.
4. Crea anuncios con frases cortas y alegres, es una idea sencilla y entretenida para añadir a tu telón de fotos. Solo tienes que utilizar cartulina y marcadores permanentes para diseñar algunas señales fáciles de leer. Luego adórnalas y añade un poco de brillo para otorgarles estilo y personalidad. Por otra parte, si la escritura no es lo tuyo, recuerda que la impresión también es una opción.
5. Una vez tengas listo tu telón de fotografías, debes preocuparte por ¿quién estará detrás de la cámara? ¿Acaso no cuentas con un fotógrafo? Entonces asegúrate de colocar un trípode, así obtendrás fotos naturales, firmes y muy nítidas. Puedes designar a algún amigo para sacar las fotos o incluso utilizar el temporizador para posar junto a todos tus invitados. ¡Será genial! ¡Anímate!