La alimentación de los niños durante sus primeros años de vida debe ser variada, equilibrada y adaptada a sus gustos. Por esto es esencial que planifiques el menú que ofrecerás en una fiesta dirigida a pequeños. Para que tu catering tenga éxito entre los chicos y el visto bueno de los padres decídete por un menú finger food, además de ser muy llamativo es delicioso y fácil de hacer.
INGREDIENTE ESTRELLA
El valor nutritivo y los deliciosos sabores que ofrecen las frutas las convierten en una excelente opción para recetas que encanten a los niños. La tostada de banana es una riquísima combinación de pan y plátano. Los enrollados hechos de pan y rellenos de fresa con crema de avellanas harán que hasta el último invitado se acerque a probarlos. Los sushis de cambur con canela y las paletas de frutas son tan innovadoras como sabrosas, no dudes en incluirlas.
MUFFINS SORPRESA
La pizza es una de las preparaciones más populares y preferidas por todos, hazla aun más divertida transformándola en deliciosos muffins aptos para niños. Sírvelos con diferentes ingredientes y salsas para que se sorprendan con cada sabor. Llamará la curiosidad de los invitados que se animarán a probarlos.
MINI WAFFLES
Los mini waffles son una excelente alternativa para ofrecer, acompáñalos de pollo, carne, miel, chocolate o simplemente al natural. Es un excelente aperitivo que los pequeños de la fiesta podrán degustar sin ningún problema.
BOCADILLOS DIVERTIDOS
Elabora los sándwiches con divertidas formas de planetas o figuras geométricas, pueden ir rellenos de mermelada. Esto los hará verse interesantes para que los niños quieran comerlos.
DELICIOSOS ENROLLADOS
El truco para triunfar con un catering finger food es presentar la comida de una forma atractiva para los niños. Unos magníficos enrollados lucirán geniales en la mesa de aperitivos. Utiliza queso mozarela y salchichón para su relleno así todos deleitarán su paladar con estas exquisiteces.
DULCE SNACK
No podía faltar la parte dulce del catering, unos brownies rellenos de dulce de leche, galletas de chocolates y cupcakes no defraudarán a los paladares más exigentes de la fiesta.