Tienda OnlineProximamente

San valentín solo para chicas Caprichoso galentine’s day en tonos brillantes

10/02/2016

Las fiestas de San Valentín no solo son para las parejas, recuerda que también puedes reunirte con tus mejores amigas y pasar una velada inolvidable. Aquí te presentamos una tentadora idea al estilo Galentine´s day con mucho brillo y tonos “Barbie.” Déjate seducir por esta alternativa y disfruta de esta ocasión con tus chicas.



INVITACIONES CON DESTELLOS

Para esta reunión de San Valentín invita a tus amigas utilizando unas sutiles tarjetas personalizadas, repletas de corazones y detalles con glitter. No olvides colocar todos datos de la fiesta y aclara que será una fiesta solo para chicas. Dentro del sobre puedes introducir varias lentejuelas y mucho confeti para sorprender a tus amigas.

INVITACIONES CON DESTELLOS

DULCE MOMENTO

La mesa de bar y postres es la sensación de la fiesta, así que decórala con un mantel de muchos flecos brillantes y algunas guirnaldas con pompones de diversos tonos rosa. En la sobremesa dispón de algunos jugos, espumantes, macarrones franceses, barras de caramelo y provocativas frutas con crema batida. Si lo deseas incluye un espectacular pastel para esta ocasión.

DULCE MOMENTO 1

Incluye una tierna mesa donde tus invitadas puedan degustar algún postre mientras conversan. Decórala con un hermoso arreglo floral que tenga una base metálica; añade algunos pompones con lentejuelas para aportarle brillo y distinción a esta mesa de té. Ubica unos tapetes en forma de corazón y sobre ellos una vajilla blanca en donde se destaquen los servilleteros en forma de lazo.

DULCE MOMENTO 2

BEBIDAS Y OBSEQUIOS

Entre dulces aperitivos y copas de champán las invitadas escribirán delicadas notas y se obsequiaran hermosos presentes como por ejemplo joyas, perfumes y artículos de maquillaje. Sin duda alguna ésta será una velada muy femenina en donde la amistad y los detalles marcarán la diferencia.

BEBIDAS Y OBSEQUIOS

FUENTE:

Thebeautypin