Las fiestas de San Valentín no solo son para las parejas, recuerda que también puedes reunirte con tus mejores amigas y pasar una velada inolvidable. Aquí te presentamos una tentadora idea al estilo Galentine´s day con mucho brillo y tonos “Barbie.” Déjate seducir por esta alternativa y disfruta de esta ocasión con tus chicas.
INVITACIONES CON DESTELLOS
Para esta reunión de San Valentín invita a tus amigas utilizando unas sutiles tarjetas personalizadas, repletas de corazones y detalles con glitter. No olvides colocar todos datos de la fiesta y aclara que será una fiesta solo para chicas. Dentro del sobre puedes introducir varias lentejuelas y mucho confeti para sorprender a tus amigas.
DULCE MOMENTO
La mesa de bar y postres es la sensación de la fiesta, así que decórala con un mantel de muchos flecos brillantes y algunas guirnaldas con pompones de diversos tonos rosa. En la sobremesa dispón de algunos jugos, espumantes, macarrones franceses, barras de caramelo y provocativas frutas con crema batida. Si lo deseas incluye un espectacular pastel para esta ocasión.
Incluye una tierna mesa donde tus invitadas puedan degustar algún postre mientras conversan. Decórala con un hermoso arreglo floral que tenga una base metálica; añade algunos pompones con lentejuelas para aportarle brillo y distinción a esta mesa de té. Ubica unos tapetes en forma de corazón y sobre ellos una vajilla blanca en donde se destaquen los servilleteros en forma de lazo.
BEBIDAS Y OBSEQUIOS
Entre dulces aperitivos y copas de champán las invitadas escribirán delicadas notas y se obsequiaran hermosos presentes como por ejemplo joyas, perfumes y artículos de maquillaje. Sin duda alguna ésta será una velada muy femenina en donde la amistad y los detalles marcarán la diferencia.