¿Te gustan las celebraciones elegantes para despedir el año? Pues aquí te ofrecemos algunas ideas prácticas para decorar con mucho glamour y brillo, empleando sofisticados detalles en tonos blancos combinados con mucho dorado. Anímate y sorprende a tus familiares con una majestuosa fiesta en vísperas de año nuevo.
DECORACIÓN GLAMOROSA
Para armonizar esta clásica festividad se necesita emplear sublimes detalles que posean muchos destellos dorados y líneas tradicionales como faroles, relojes, globos, flores y guirnaldas, siempre inspirando un ambiente festivo muy sobrio que le dé mérito a tan importante fecha.
Para la mesa principal dispón de una mantelería blanca, con cubiertos, servilletas y platos en tonos metálicos, a juego con el resto de la decoración. Las velas blancas sobre candelabros dorados son una buena opción; también puedes incluir unos centros de mesa con flores blancas, esferas y mucho confeti en color oro. Los relojes son un símbolo muy emblemático para esta festividad por lo que no puedes descartar su presencia en la mesa del banquete.
¡QUÉ COMIENCE LA FIESTA!
Un brindis sirve de apertura para comenzar la celebración, por lo que debes tener algunas botellas de champagne para servirles a los presentes. Si personalizas cada una de las botellas con pintura dorada o glitter obtendrás un efecto glam que se identifique con la celebración. Este mismo resultado lo puedes lograr con las copas vertiéndole un poco de azúcar en el borde.
Los postres no pueden faltar, así que ofrece algunas recetas clásicas e irresistibles como cupcakes con un reloj que anuncie que falta poco para que culmine el año viejo. Prepara unos cheesecakes de chocolate blanco con champagne, unas tartaletas con muchas frutas bañadas en chocolate, galletas, entre otros aperitivos gustosos.
Una excelente opción es ofrecerles a tus invitados, unas galletas de la fortuna con gratificantes mensajes que puedes elaborar tú mismo insertando un papelito con los mejores deseos para el año entrante; sin duda que será un buen detalle que todos agradecerán.
3, 2, 1… FELIZ AÑO NUEVO
Cuando el reloj marque la media noche, no olvides hacer estallar el confeti; utiliza algunos accesorios como sombreros brillantes, gorros con flecos para celebrar la llegada del nuevo año sin romper el estilo alegre y elegante.
Elizabeth Anne Designs: http://www.elizabethannedesigns.com
Blog Hostess with the Mostess: http://www.hwtm.com/
Celebrations at Home Blog: http://celebrationsathomeblog.com