Cada 4 de julio se festeja el suceso más importante para los norteamericanos; la independencia de su país. Dale un giro inesperado a esta tradicional celebración incluyendo la frescura e innovación del estilo náutico, que refleja el sentir patriótico mientras destaca por su atractiva y dinámica decoración.
TONOS PATRIÓTICOS
Lo maravilloso del estilo náutico es que se adapta perfectamente a los colores de la bandera estadounidense, así que realiza una composición que incluya figuras náuticas como: timones, barcos, anclas y salvavidas personalizados. Complementa con llamativas guirnaldas y vibrantes fuegos artificiales. ¡Súper originales!
OUTFIT IDEAL
Dispón en la entrada de la fiesta algunos accesorios como pulseras, franelas, anillos y hasta innovadores lazos que muestren un colorido diseño que incluya imágenes como estrellas y rayas blancas o rojas. Cuando los asistentes lleguen a la especial celebración, pídeles que elijan un objeto para lucir durante la recepción.
¡LEVEN ANCLAS, ICEN BANDERAS!
Decora la mesa principal exaltando los colores rojo, azul y blanco, además de imágenes alusivas a la vida náutica como: anclas, velas, salvavidas, faroles y timones, ideales para exaltar detalles de mantelería y platería. Crea distintivos centros de mesa con flores rojas y dispón entre ellos alguna composición que incluya banderas estadounidenses.
DELEITE NACIONAL
El exhibidor de dulces es uno de los atractivos principales de la celebración por lo que debe lucir encantador. Para lograrlo, selecciona contenedores para verter una gran variedad de ricos postrecitos y tradicionales snacks americanos. Personaliza los postres con imprimibles en los tonos elegidos para aportar dinamismo y distinción a tu mesa.
SOUVENIR AMERICANO
Entregar un souvenir antes de concluir la celebración es una linda costumbre, así que elige un detalle del agrado de los invitados. Puedes preparar un delicioso postre tradicional, será un obsequio que todos sabrán apreciar.