Parece que fue ayer que iniciaba el año y ya debes correr con los preparativos para despedirlo, estás a contrarreloj pero necesitas hacer una reunión con clase para festejar glamorosamente junto a amigos y familiares. A continuación conseguirás algunos silver consejos con un enfoque único del color plateado para lograr el estilo y categoría que tanto esperas.
El color plateado se caracteriza por dar siempre un toque de elegancia, el uso de este brillante tono en los manteles brindará ese toque llamativo que deseas dar a tu mesa incluso antes de cenar. Sin embargo puedes hacer contraste y jugar, si tu mesa tiene un tono oscuro utiliza copas de cristal, una vajilla en tonos claros y cubiertos plateados completarán una mesa armónica.
Adornar tu mesa con un reloj de arena, no sólo le da un toque chic a la ocasión sino que además te recuerda los minutos que faltan para las doce campanadas.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Un gorrito plateado con un letrero de Año Nuevo además de anexar el menú a la mesa, le agrega un toque divertido a tu fiesta. El uso de velas le ofrecerá distinción además de un ambiente cálido a tu celebración mientras disfrutas de tan grata compañía. Recuerda ubicar ornamentos del mismo color en lugares estratégicos de tu casa.
En muchos países el uso del muérdago es muy común en vísperas de año nuevo, marca tendencia colgando una ramita de éste teñida de plateado. No sólo hará juego con la decoración sino que dará una excusa para que más de uno quiera despedir el año dándole un beso al ser amado bajo de este popular símbolo del amor.
TODO DEBE COMBINAR
Considera que si planeas utilizar este tema tan glamoroso debes haber llevado una decoración navideña con los mismos tonos, de esta manera hasta tu lindo árbol de navidad va a lucir armónico en tu festividad.
DULCES LLAMATIVOS
Ten presente que los dulces y bebidas pueden ir a tono con toda la decoración, así que una excelente idea es ofrecer aperitivos con destellos plata como unos exquisitos cupcakes, malvaviscos con glitter comestible o macarrones con brillos.
INNOVAR EN AÑO NUEVO
Hay una idea sumamente genial que puede hacer de tu festividad una tendencia entre tus seres queridos, es tener en casa globos plateados con helio, los cuales podrás dejar ir cuando escuches la última campanada como símbolo de desprenderse del pasado para darle entrada al presente. Despedir el año con clase te dará un aire de grandeza, además de llenarte de muchas energías positivas para el año venidero.