Celebración día de los enamorados Delicada velada con destellos rosa y dorado

08/02/2016

El día de San Valentín es una fecha especial que celebra el sentimiento más puro: el amor. Organiza una íntima reunión inspirándote en los majestuosos tonos dorado y rosa, y revive divertidas anécdotas junto a tus entrañables amigas.

Celebración día de los enamorados Delicada velada con destellos rosa y dorado

TOQUE VINTAGE

Dale un toque vintage a tu decoración, ubicando la mesa principal delante de una pared antigua que puedes adornar con un elemento representativo del día de San Valentín. Coloca sobre el mostrador un elegante mantel de líneas chevron y complementa con objetos vintage ¡Súper estilizado!

TOQUE VINTAGE

¡LLUVIA DE CONFETI!

Otra excelente opción para decorar espacios es el confeti, en esta especial ocasión puedes dispersar en varios puntos del lugar este genial elemento que le dará un toque de originalidad al evento. Además inspírate en los icónicos símbolos de corazón o Cupido para crear original papelería en tonos rosa y dorado que le darán ese dinamismo que buscas. ¡Súper genial!

LLUVIA DE CONFETI

DISTINGUIDAS ETIQUETAS

Los tags o etiquetas son elementos decorativos ideales para añadir elegancia y estilo a la mesa de dulces así que usa tu creatividad y con la ayuda de los tonos dorado y negro, realiza singulares diseños para identificar los alimentos que ofrecerás en el evento. No olvides destacar los postres principales con toppers que llamen la atención.

DISTINGUIDAS ETIQUETAS

Es recomendable no saturar la mesa con demasiados postres, elige un selecto grupo de exquisiteces, ordénalas y destaca la temática de la fiesta. Por ejemplo, incluye galletas en forma de corazones, bombones dorados, entre otros.

IMPECABLE PASTEL

El postre principal además de delicioso, debe ser una creación que destile originalidad y estilo, así que elige un diseño femenino hecho con crema pastelera, que destaque un degradado en tonos rosa y complementa agregando detalles dorados. ¡Lucirá increíble!

IMPECABLE PASTEL

FUENTE:

KARASPARTYIDEAS