Toda mamá quiere algo especial para su bebé desde el momento que sabe que está embarazada. Si estás en la dulce espera de una niña, anímate a leer el siguiente post, en donde encontrarás ideas geniales para las invitaciones del baby shower de esa princesa que está por nacer.
PRENDAS DE VESTIR
Dar invitaciones con forma de vestiditos, braguitas o incluso pañales en tonos rosas o lilas, son ideas originales que puedes tomar en consideración. Son bastante sencillas pero puntuales en lo que al tema del agasajo se refiere.
LÍNEAS CHEVRON O ANIMAL PRINT
Unas invitaciones súper sencillas con tiernas figuras de animales como jirafas, elefantes o caballitos, son bastante prácticas y elegantes. Si están decoradas con líneas chevron o animal print, obtendrás un clásico toque de encanto y distinción.
CINTAS O RELIEVES
Clásicas tarjetas cerradas o envueltas con cintas, hilos, encajes o relieves, le darán el toque perfecto que tanto te gusta. Puedes incluir figuras de animalitos en formas caricaturescas o siluetas de vestidos como detalle extra, cuidando que no sea el punto central para que el detalle de la cinta no pierda su gracia.
COLORES NEUTROS
Aunque es el baby shower de tu nena, no todo tiene que ser color de rosa, puedes incluir colores indefinidos como blanco, gris o el tono pastel de tu preferencia. Si aún no has anunciado el sexo de tu niña, una grandiosa idea es utilizar un color sumamente neutro como el amarillo sin dar detalles de qué te traerá la “cigüeña.”
MENSAJE SORPRESA
Hacer invitaciones en forma de aves o mariquitas que al mover sus alas muestren los detalles de la celebración, o simulando un armario cuyos cajones contengan los pormenores del baby shower, es una idea divertida que encantará a tus invitados.
INVITACIONES DINÁMICAS
Invitaciones con formas de cajas que al abrir muestren el concepto de la celebración, o algún pergamino decorado con forma de mariposa o alas de algún ave, darán desde el inicio un enfoque muy original al baby shower. ¡Arriésgate a hacer algo diferente!