Tu familia entera se reunirá en tu hogar para esperar la llegada del nuevo año y como buena anfitriona quieres organizar una velada refinada que deslumbre a todos. En el siguiente post te enseñaremos a decorar con los imponentes tonos blanco y negro que aportarán ese toque distintivo que estás buscando para una celebración memorable durante la última noche del año.
ALTERNA AMBOS TONOS
La mesa en la que se realizará la cena navideña debe ser todo un espectáculo de finura, para ello asegúrate de resaltar cada pequeño detalle, alternando ambos colores. Si por ejemplo seleccionaste un mantel negro coloca vajillas blancas y sobre ellas servilletas oscuras, y viceversa. Puedes darle protagonismo a un solo matiz mientras exaltes elementos decorativos en su inverso.
CONTRASTANTES BOCADOS
La idea de alternar matices es de gran utilidad tanto en la decoración como en los bocados que ofrecerás en la mágica velada; representando al tono oscuro están las ricas galletas Oreo que acompañadas con mini copas de leche son perfectas para los más pequeños. Para el claro puedes recurrir a las deliciosas palomitas de maíz, que vertidas en ingeniosos envases blanco y negro ¡lucirán sensacionales!
TRAGOS DE ETIQUETA
Coloca en pequeñas bases de aluminio, botellas de bebidas típicas en épocas decembrinas y decóralas con divertidas figuras en cartulina como por ejemplo un elegante esmoquin, con su respectiva pajilla. Otra excelente idea es añadirles tiras de papel brillante en la parte superior, en un tono impactante como el dorado.
DELICIOSOS CAKE JARS
En la mesa de postres no pueden faltar los deliciosos cakejars; adórnalos con ingeniosos diseños de relojes hechos en papel colocados -con un pequeño soporte- en la parte superior del postre. Ofrece exquisitas fresas cubiertas con chocolate blanco y negro, además de delicados bombones que encantarán a todos.
PASTEL DE OREO
Salte de lo convencional y sorprende a todos tus invitados colocando un gran pastel hecho de galletas Oreo que, además de ser una idea súper innovadora, combina perfectamente con la decoración. También puedes disponer ricos cupcakes cubiertos de chocolate personalizados con pequeños mensajes hecho en papel como por ejemplo; ¡feliz año nuevo!
BRINDIS FAMILIAR
Uno de los momentos más especiales de la noche es el brindis; pues no solo exalta la unión familiar sino que es un recordatorio de que el año está a punto de terminar. Escoge un selecto tipo de champán y finas copas y ¡a brindar!
INTERCAMBIA OBSEQUIOS
En muchos países se acostumbra a realizar un intercambio de obsequios, así que elige el momento ideal -puede ser luego de recibir el nuevo año- y ¡que inicie la ronda! Si no se planeó esta actividad y de igual manera quieres dar algún detalle especial a tus seres queridos; puedes ofrecer desde corbatas hasta lindas prendas que seguramente fascinará a todos.
TIPS EXTRA
Es importante que cuentes con una gran variedad de elementos fundamentales para toda celebración como; sombreros brillantes para los caballeros y hermosas tiaras para las damas con mensajes de "feliz año nuevo", además de coloridos silbatos, maracas y sonajeros de plástico para festejar la llegada del nuevo año por todo lo alto.