No hay nada mejor para agasajar a mamá en su día que una tarde de té en el jardín. Así que toma en cuenta las ideas a continuación y atrévete a realizar un festejo colmado de detalles clásicos y significativos que sorprenderá a todas las madres en su día.
DECORA EL JARDÍN
Para empezar a ambientar el jardín de tu casa utiliza algún aparador singular, una mesa con significado y memoria familiar sería ideal. Sobre ella ubica una hermosa y fina mantelería en tonos metálicos para proporcionar brillo a la ocasión. Sitúa algunos espejos decorados con banderines imprimibles a juego con la mesa.
Las flores no pueden faltar, así que coloca un arreglo colmado de rosas sobre un recipiente de cristal. Un juego de tazas y una tetera serán los complementos esenciales para decorar la mesa principal. Si aún deseas agregar detalles personalizados, no dudes en incluir algunos carteles y habladores con delicadas frases dedicadas a las agasajadas.
DULCES ABREBOCAS
Sitúa en la sobremesa apetitosos postres como cupcakes, macarrones franceses y algunos bizcochos decorados con delicadas flores de glaseado. Incluye bebidas refrescantes para que los asistentes degusten una gran variedad de exquisiteces.
HORA DEL TÉ…
Las tazas y sachets de té tienen su lugar especial en la mesa principal y cuando se acerca la hora de servir el té, la fiesta se convierte en toda una sensación. Así que aprovecha la oportunidad de presumir unas delicadas tazas para degustar la más suculenta infusión en compañía del ser más especial.