Una de las grandes innovaciones en el mundo de la repostería son los pasteles metalizados, así que si estás buscando algo diferente y estilizado, esta idea es para ti. A continuación, algunos extraordinarios diseños que causarán sensación el día de tu boda.
COMPLETAMENTE DORADOS
Los profesionales en repostería suelen utilizar pinturas comestibles para lograr el efecto metalizado; pinta completamente cada área del pastel y plasma los detalles con la ayuda de pinceles, spray o plantillas creativas. Esta simple y elegante opción consiste en cubrir todo el postre y complementar con deslumbrantes flores en el medio o de forma cruzada desde la cima hasta la base. ¡Fantásticos!
COLORIDAS FLORES
Una idea súper genial que le dará gran dinamismo a la decoración es apostar por un acabado único para cada nivel; por ejemplo, si se trata de un pastel de tres pisos, toma el primero para realizar un fantástico diseño con relieve, plasma imágenes de coloridas flores o animales en el segundo y en el último, destaca una composición metalizada que dará mucho brillo y distinción a tu creación.
DELICIAS EN PLATEADO
¿Te encantan los vibrantes tonos plateados? Asegúrate de darle un toque brillante bien sea en todo el pastel o en un solo nivel. Si te inclinaste por la última opción incluye un diseño adicional en una tonalidad clara, para que no le quite protagonismo al efecto metalizado. Añade algunas flores en matices pasteles y listo ¡una creación innovadora que llamará mucho la atención!
OBRA MAESTRA METALIZADA
¿Estás buscando un diseño más elaborado? Qué te parece si decoras tu pastel con fondant excepto la parte frontal en la que destaque una composición magistral como un camino en un bosque solitario, rodeado de detalles y flores plateadas que además incluya las iniciales de los novios, o destaca tu mesa de dulces con un postre con muchas formas en relieve. ¡Súper genial!
SENCILLO Y ELEGANTE
Si prefieres los pasteles sencillos, elige uno pequeño que cuente con algunos destellos brillantes y un color de tu preferencia en degradado. Si decides un postre de mayor proporción, incluye más elementos como flores y un deslumbrante efecto metalizado que proporcione ese impacto que buscas para la mesa de dulces.
Fuente: