Dale la bienvenida a la primavera organizando una tierna celebración del día de Pascua exclusiva para niños. Los pequeños disfrutarán de un maravilloso día colmado de diversión, entretenimiento y color que jamás podrán olvidar.
FLORES PRIMAVERALES
¿Qué mejor manera de reflejar la primavera que con hermosas flores? Pon manos a la obra y elabora increíbles composiciones que destaquen por su color y contraste, y ubícalas en delicados floreros que vestirán de lujo la mesa principal. Complementa con platería, cubiertos y servilletas personalizadas, además de un obsequio especial de bienvenida que sorprenderá a los pequeñines.
DELICIOSOS CONEJITOS
Dispón mesitas auxiliares y sobre ellas ubica diversos tipos de bases con las exquisiteces preferidas de los más pequeños. Te recomendamos ofrecer galletas, cakepops, cakejars y demás aperitivos con los que puedas exaltar figuras representativas del día de Pascua como: conejitos, zanahorias y huevos de Pascua, además de golosinas en los colores de la decoración.
VASOS PERSONALIZADOS
Con la ayuda de cartulina y creyones de contrastantes colores, elabora simpáticas figuras de conejos para personalizar los vasos de la celebración. Incluye pajillas de divertidos diseños para que los chicos disfruten las refrescantes bebidas que ofrecerás.
PASTEL DE PASCUA
Toda celebración debe tener un delicioso pastel, así que elige los sabores de tu preferencia o uno representativo de la festividad cuyo ingrediente principal sean las zanahorias, y decóralo utilizando crema pastelera o fondant con el cual puedes realizar un fantástico diseño. En la cima ubica un lindo conejo con un topper que exalte la frase "Felices Pascuas"
TIP EXTRA
El día previo a la celebración esconde varios huevos duros pintados en tonos llamativos y durante la festividad pídele a los pequeños que los busquen por todo el lugar. El chico que logre colectar la mayor cantidad, se gana un premio especial como muchas golosinas o un increíble juguete. ¡Se sorprenderán!