¿Quieres realizar una fiesta de carnaval única y colorida? entonces este post pondrá en marcha tu imaginación con increíbles ideas que te ayudarán a organizar una reunión carnestolenda donde familiares y amigos pasarán un memorable día, al compás de la fabulosa samba de Río.
MÁSCARAS DE BIENVENIDA
Entrega a los invitados coloridos antifaces de bienvenida cuando lleguen a la celebración; decóralos utilizando pintura al frío, escarcha y muchas plumas que no solo le darán ese toque característico de los fabulosos carnavales de Río de Janeiro, sino que animarán a todos a disfrutar como nunca durante una de las festividades más coloridas del año. ¡Les encantará!
¡UNA MESA AL COMPÁS DE LA SAMBA!
Exalta la mesa principal de aperitivos con elementos característico al famoso carnaval brasileño; para ello utiliza los colores de la bandera de Brasil: amarillo, verde, azul y blanco, en elementos como floreros, guirnaldas de plumas, así como coloridos animales (guacamayas y peces), y una figura del elemento distintivo de la ciudad anfitriona de tan importante desfile; el Cristo Redentor.
DELICIAS TÍPICAS
Investiga sobre las comidas típicas de este país suramericano y ofrece gran variedad de exquisitos platos como las populares coxinhas, el tradicional pan de queso y gustosas carnes, que encantarán a todos. Sitúa todo en una mesa auxiliar con etiquetas personalizadas con el nombre de cada platillo. ¡Será una explosión de sabores!
FRUTAS TROPICALES
Un alimento que no puede faltar en la mesa de alimentos son las deliciosas frutas; ofrece maravillas del trópico como piñas o ananás, mango, papaya, uvas, entre otras de tu preferencia. Organízalas para una presentación llamativa o prepáralas en una gustosa ensalada. ¡Toda una delicia!
POSTRECITOS PERSONALIZADOS
Mezcla irresistibles sabores procedentes del gigante del sur y ofrece apetitosos postres como: pudín, brigadeiros, mousse de maracuyá, entre otros. Así como exquisitos cupcakes que puedes decorar con figuras representativas de Brasil como: balones de fútbol, sandalias, entre otras que seguramente atraerán muchas miradas.
STAND DE BEBIDAS
Una idea muy útil para este tipo de festividades es ubicar un sencillo stand para ofrecer deliciosas y refrescantes bebidas como limonada, sodas, caipirinhas y cervezas. Añade dinamismo con llamativos colores y otros elementos que servirán de entretenimiento a los invitados como; balones de fútbol y raquetas de playa.