Si planear juegos y actividades que proporcionen diversión en tu fiesta es importante, cuando se trata de niños es primordial. ¡No te preocupes! a continuación se muestran las mejores opciones para que los pequeños disfruten en grande.
ESTATUAS MUSICALES
Es un juego muy entretenido para niños de poca edad. Ubica a los participantes en un espacio abierto para que bailen alocadamente al ritmo de la música, al momento de detenerse la canción, los niños deben quedarse inmóviles en la posición que estén, quien se mueva quedará descalificado. Las posiciones graciosas provocarán carcajadas y diversión entre los jugadores.
PARACAÍDAS GIGANTE
Consigue un paracaídas de juegos, estos se adquieren en jugueterías. Este elemento te dará la ventaja de realizar diferentes juegos: desde Serpientes venenosas que consiste en lanzar el paracaídas al aire mientras los participantes se ubican para quedar debajo del mismo, hasta El dragón en el que los niños se ubican debajo del paracaídas y lo hacen bailar moviéndolo con sus brazos.
PISO DE BURBUJAS
¿Quién no es amante del papel de burbujas? Los niños lo adoran, así que consigue unos cuantos metros para colocarlos en el suelo. Los niños tendrán que explotar la mayor cantidad de burbujas con sus manos y pies, no hay ganador; pero se divertirán en grande.
REGALO SORPRESA
Los niños deben sentarse uno al lado del otro hasta formar un círculo, una persona que no esté participando (preferiblemente un adulto) dirá la palabra ¡stop! mientras un regalo sorpresa rota por las manos de los jugadores, el niño que tenga el obsequio al momento de escuchar la palabra será el merecedor del premio. Asegúrate de tener varios para que todos se vayan satisfechos.
CAMPO DE BURBUJAS
Dispón de varios dispensadores de burbujas para que los niños se diviertan creando figuras y esparciéndolas por todos lados. Es una actividad para lo más pequeños, no se cansarán de hacer burbujas de todos los tamaños y formas.
CARRERA TRADICIONAL
Opta por la tradicional carrera, es un juego competitivo que mantendrá a los niños enfocados y entretenidos. Para que no se salga de control, establece un punto de partida y de llegada. No dejes a ningún participante sin premios ¡y que comience la diversión!