¿Quieres darle un giro diferente a tu tradicional fiesta de Carnaval? Qué tal si te inspiras en el sensacional festival Mardi Gras el cual es celebrado en gran parte de Estados Unidos, países de Europa y América Latina, causando revuelo no solo por sus impactantes colores sino por su contagioso y cautivador desenfreno.
¡HAZ TU PROPIO ANTIFAZ!
Entrega a cada invitado un kit que contenga cartulina de diferentes colores así como materiales para decorar como papelería, lentejuelas y serpentinas, para que usando su imaginación creen las más deslumbrantes máscaras que lucirán durante la velada.
IMPONENTES COLORES
Elige colores representativos como el púrpura, dorado y verde, incluye un elemento distintivo del Mardi Gras como sus tradicionales y exuberantes collares, que llamarán la atención de todos. Refleja el lado salvaje de la recepción, inspirándote en una de las aves más exóticas: el pavo real, su llamativo y singular plumaje ¡causará furor entre los invitados!
¡EXPLOSIÓN DE SABORES!
Ofrece exquisitos dulces como tartas y caramelos de coco, cakepops, así como deliciosos pastelillos, bombones y gustosos cakejars que incluyan una atrevida mezcla de sabores, ideales para tan desenfrenada ocasión. No olvides ofrecer aperitivos salados como pan, variados quesos, ricas salsas, entre otros.
MEMORABLE PHOTOBOOTH
Adiciona elementos para realizar divertidos retratos como elegantes marcos sobre un fondo ideal que haga contraste con las poses de tus invitados y sus exuberantes máscaras ¡Súper original!
SOUVENIR
Cuando la celebración llegue a su fin, entrega a cada asistente un obsequio o souvenir con el cual le agradezcas su presencia en tan especial fecha. Pueden ser lindos collares u otros detalles en los tonos púrpura, dorado y verde, muy representativos de tan especial festividad de Carnaval. ¡Sorprenderás a todos!