El bautismo es un sacramento muy importante en la vida de tu hijo, por lo que su atuendo deberá lucir dulce y refinado para estar acorde con la ocasión. ¿Deseas que tu chiquillo se vea súper apuesto el día de su bautizo? Entonces no te pierdas estas adorables opciones para un outfits lleno de mucho estilo.
TRAJE BLANCO
El color blanco expresa paz y pureza así que resulta ideal para el atuendo del bautizo de tu hijo, de hecho es el tono tradicional que se utiliza para dichas celebraciones. Puedes elegir entre distintos tipos de trajes: cortos, largos, y con corbatines; lo importante es que tu pequeño se vea genial sin dejar de ser delicado.
AÑADE UN GORRO
Los gorros son un lindo detalle en la vestimenta de tu hijo, así que selecciona la textura y el color que vaya mejor con su atuendo para agregar este bonito detalle que le otorgará mucho estilo.
JUEGA CON LOS COLORES
El blanco es el color tradicional del bautismo, pero puedes jugar con distintas tonalidades para formar un outfits increíble. Los matices grises son perfectos para logar que se aprecien muy bien las texturas del vestuario, por lo que ningún detalle pasará por alto.
El beige también es ideal para añadirlo al traje de tu pequeño, procura seleccionar algunas prendas con este color para lograr un excelente y sofisticado contraste con el blanco. Tendrá un acabado muy fresco y distinguido.
FORMAS
En caso de que selecciones algún tono para contrastar con el blanco pero no sabes cómo hacerlo: inclínate hacia las formas. Cuadrados, rombos, líneas o lo que quieras, elige tus diseños favoritos y hazlos parte del atuendo de tu pequeño, se verá muy dulce, original y elegante.
CALZADO
Los zapatos son casi opcionales, pues dependerán de la edad de tu hijo. Si aun no camina puede que prefieras optar por un par de bonitas medias, pero si no quieres descuidar su calzado: entonces inclínate por unos lindos zapatitos que resalten su fabuloso aspecto. Una idea genial es personalizarlos con su nombre y la fecha de la ocasión para conservarlos como un lindo recuerdo.