Toda novia quiere destacar el día de su boda, para ello debe escoger cuidadosamente cada detalle. Antes de elegir los zarcillos, ten en consideración el vestido y tipo de peinado que llevarás. A continuación algunas ideas que te ayudarán a lucir fascinante.
LARGOS Y BRILLANTES
Este clásico pendiente puedes ser llevado con un estilo de peinado que deje lucir tu cuello o con el cabello semi recogido. No uses collar ni gargantilla, pues estos aretes te harán brillar por sí solos.
CORTOS LLAMATIVOS
No importa si llevas el cabello suelto o luciendo un hermoso peinado, si decantas por unos pendientes cortos con diseño llamativo te verás muy elegante. Acompáñalos con un pequeño y sencillo collar que no les reste protagonismo.
Puedes llevar unos aretes un poco más pequeños que no pierdan su luz propia. Si decides usar unos como éstos, puedes ser un poco más atrevida con el resto de los accesorios: collar, velo o tocado. Se ven hermosos y elegantes en mujeres que llevan el cabello corto o recogido.
LA MAGIA DE LAS PERLAS
Las perlas son una opción tradicional pues siempre lucirán sobrias sin importar lo que lleves puesto. Explora opciones y juega con ellas; bien sea con toques brillantes, portándolas con diseños en gota y lo mejor es que puedes combinarlas casi con lo que sea.
LÁGRIMAS ELEGANTES
Los aretes en forma de lágrimas o gotas son sumamente glamorosos. Si eliges un par con muchos brillantes lucirás fabulosa. Este estilo puede ser llevado con cabello recogido o suelto.
OSADÍA EN EL GRAN DÍA
Si eres una novia súper osada y usarás un vestido fuera de lo común; querrás que tus zarcillos sean diferentes también. Puedes utilizarlos de colores muy llamativos o extravagantes formas dependiendo del tema de la boda. Dale un toque personal y con tu propio estilo al look que decidas destinar para el gran día.