Está por llegar el año nuevo, ¿Qué tal te preparas para recibirlo? Si estás pensando en planificar un festejo muy colorido, brillante y lleno de energía: no puedes perderte estos consejos para lograr una fiesta fabulosa y súper divertida, que tú y tus invitados no podrán olvidar. ¡Anímate!
CONVOCA A TUS ALLEGADOS
Lo primero que debes hacer para dar inicio a la fiesta es convocar a todos los invitados. Utiliza tarjetas con mucho brillo y tipografías elegantes que den indicio del estilo de la celebración. ¡No te olvides del verdadero festejo! Ofrece tarjetas con confeti y algunos silbatos fiesteros repletos de glitter para festejar con mucha vida y color el minuto justo de año nuevo.
DECORACIÓN FASCINANTE
Para lograr una decoración asombrosa debes jugar con muchas tonalidades brillantes y distintos patrones, como lunares, cuadros, rayas, patas de gallo y damasco. Además, ninguna ambientación estaría completa sin la hermosa belleza y delicadeza que otorgan las flores. Selecciona colores muy llamativos y ambienta todo el espacio con flores y objetos repletos de glitter.
CRISTAL RELUCIENTE
El cristal le otorga un aspecto reluciente y sofisticado a cualquier espacio, así que mezcla algunas esferas de cristal o pequeñas y delicadas gotitas con las flores que seleccionaste. La unión, le dará a tu fiesta un acabado atractivo y deslumbrante.
ILUMINACIÓN ROMANTICA
La iluminación del salón tiene un papel fundamental en la ambientación de la fiesta, mas no existe mejor detalle para la misma que colocar algunas velitas dentro de recipientes de cristal. Hará juego con las esferas y concederá un toque fantástico y muy apasionado.
MENÚ ELEGANTE
Los detalles hacen la diferencia, así que no omitas ninguno. Procura que la presentación de la mesa luzca fabulosa con todos los elementos que quieras, como un agradable y refinado menú que colabore con el estilo elegante y colorido del festejo.
JARRONES COLORIDOS
La versatilidad de colores y diseños debe ser un factor a favor, así que no temas en combinar distintos patrones, texturas y tonalidades en los jarrones que usarás en la fiesta. La mezcla resultará colorida, única y llena de vida.
MESAS DESIGUALES
Ya que la pluralidad es quien brinda el colorido aspecto de la fiesta, no estará mal variar un poco la apariencia de las mesas. Puedes utilizar manteles a cuadros y cintas de colores, pero intenta mantener algunos elementos comunes en toda la celebración para lograr una armonía agradable y atractiva.
¡POSTRES!
¡Sin dulces no hay fiesta! Así que esmérate no solo con su sabor sino con su presentación. Juega con todos los colores y diseños que utilizaste en la ambientación, para también adornar deliciosos cake pops, cupcakes, galletas y hasta un rico pastel. No te olvides de añadir mucho glitter.
BRINDIS BRILLANTE
El brindis será la ocasión más emotiva de toda la fiesta, por lo que el champagne debe lucir fabuloso y súper chic. Con ayuda de pegamento y un poco de sellador en espray adorna las botellas con abundante glitter. Consigue algunos sorbetes con lunares y luego añádeles un pequeño y lindo banderín que le dará el toque especial. ¡Se verán fantásticos en las fotografías!