¿Has estado preguntándote de qué manera puedes agasajar a papá en su día? Entonces este post es para ti, pues no hay mejor manera de celebrar el día del padre que con una increíble fiesta de pesca; donde podrá relajarse, disfrutar del aire fresco y pasar un rato divertido junto a la familia, amigos, y a su pasatiempo favorito.
DECORACIÓN RUSTICA
Para que la fiesta de pesca resulte todo un éxito es ideal realizarla al aire libre, preferiblemente junto al lago. Si quieres lograr una ambientación alegre y un poco rústica, utiliza muchos muebles de madera y elementos de pesca, como figuras de peces, cebos y lámparas de gas. Además, un poco de paja y una corona de musgo le otorgarán un colorido toque final al espacio.
CATERING ACUÁTICO
Una forma genial de reforzar la temática de la fiesta: es utilizar bolsas de almuerzo para servir los alimentos. Ubícalos en un pequeño stand pesquero decorado con tonos rústicos, una cesta para colocar los empaques, y algunos imprimibles alusivos a la celebración. ¡Lucirán súper apetitosos!
DULCES PESQUEROS
Ninguna fiesta puede estar completa sin una grandiosa sección de postres, así que selecciona algunos dulces para incluirlos en la celebración del día del padre. Puedes optar por ricas galletas con la temática de pesca, frutos secos, brownies, chocolates, y deliciosos bocadillos identificados con etiquetas marinas para endulzar la ocasión.
RETOÑOS
Ya que estás junto al lago, no dejes pasar la ocasión de unir a papá y a los chicos en una adorable sesión de pesca. Prepara sombreros, cañas y toda la indumentaria necesaria para que la excursión del día del padre resulte divertida e inolvidable para todos. ¡Anímate!