Realizar un dulce festejo al estilo bufett para agasajar a mami en su día, es una alternativa muy alegre donde solo debes disponer de excelentes postres y bebidas, acompañados de una tierna y florida decoración. En esta oportunidad te presentamos algunas ideas que puedes emplear para hacer de tu celebración un momento inolvidable.
LA MESA PRINCIPAL
Una pequeña mesa puede servirte para crear un buffet exitoso en esta fiesta. Coloca un sublime camino de mesa y sobre él un llamativo pastel decorado con una elegante cascada de flores, hechas con fondant. No olvides ubicar a un lado del pastel, una base repleta de cupcakes de chocolate, brigadieres de nueces y albaricoque. Una botella de champán no estará demás, así que puedes incluirla en la mesa buffet junto a un sutil cubo de hielo.
DELICIOSAS MIMOSAS
Si deseas que tus invitados se sirvan unas deliciosas mimosas durante esta velada, incluye un pequeño bar de auto servicio con algunos jugos refrescantes de mandarina, arándano y fresa. También puedes colocar recipientes con trozos de frutas para dar un toque de encanto al finalizar las bebidas.
DECORACIÓN PERSONALIZADA
Para armonizar esta digna celebración utiliza unos hermosos kits imprimibles de color lila con algunos motivos florales. Elige un patrón y realiza etiquetas para personalizar botellas, cupcakes, y algunos conos que sirvan de contenedores para los frutos secos y capacillos para los postres. En la mesa buffet sitúa un bello cartel enmarcado con un emotivo mensaje para mami.
El telón de fondo de la mesa principal, puede ir acompañado por unas coloridas guirnaldas florales, elaboradas en papel de colores brillantes con tonos decorativos muy propicios para esta festividad.
RICO SOUVENIRS
Atrévete a obsequiarle a los invitados unos inolvidables detalles comestibles, como por ejemplo: una bolsita llena de frutos secos o una significativa lata que contenga caramelos de menta o dulces gomitas de colores. Todos ellos personalizados con stickers florales de color lila.