Si este año deseas celebrar tu navidad con un festejo original, divertido y muy brillante, entonces no te pierdas estas geniales ideas para una fiesta repleta de vinos y entretenidas actividades de bricolaje. Llena la ocasión de alegría y mucho brillo, ¡será fabuloso!
DECORACIÓN
La decoración de tu fiesta será el factor principal para introducir a los invitados en un fabuloso ambiente navideño, sofisticado y divertido: así que utiliza dorado y algunas ramas de pino para que todo luzca súper lindo y refinado. Haz que las botellas de vino sean las protagonistas de la noche, también coloca largos velones y espaldares de piel sintética en las sillas para un acabado muy lujoso.
Para una presentación impecable en la mesa: usa manteles de papel blanco con confeti y corazones color oro, además puedes dispersar algunas burbujas transparentes con pequeñas velas y ramas de pino dentro. Ésto ayudará a resaltar el espacio, el vino y lograr una ambientación fabulosa y navideña.
CATERING
Ya que tu fiesta será de vinos y ofrecerás una amplia variedad de ellos, ¿Qué mejor acompañante que una mesa de quesos gourmet? Es un menú bastante sencillo sin dejar de ser delicioso. Debes considerar la variedad de texturas, edades y sabor. Para ello puedes ofrecer quesos mixtos e incluir pan o galletas, al igual que aceitunas, alcachofas, jamón, salami y un toque dulce de miel o higos.
El toque dulce es bastante importante, así que resulta ideal preparar unos ricos cake pops de menta, mini quiches, y colocar una pequeña barra de café -y cacao caliente- para acompañar el postre. Añade también cremas irlandesas, de menta y Baileys para saciar el paladar de todos los presentes.
ACTIVIDADES
El entretenimiento otorgará gran parte de la diversión a la fiesta así que planifica muy bien las actividades. Una idea genial es decorar las copas con papel oro para lograr un acabado elegante y glamoroso. Solo necesitarás hojas doradas, pegamento, pinceles y sellador; coloca todo lo necesario en una caja y ubícala sobre el puesto de cada invitado.
Para comenzar con el encantador proyecto convoca a todos a la mesa. El primer paso es aplicar pegamento sobre la sección de la copa que desean customizar, habrá que esperar unos minutos a que seque el exceso y luego colocar el papel haciendo presión hacia abajo. Permitan que la obra repose unos 15 minutos y luego restará eliminar con cuidado el papel sobrante y añadir el sellador.
Como resultado obtendrás unas copas fabulosas y un momento muy divertido, así que anímate a celebrar navidad junto a tus amigas bebiendo vino en copas súper chic, ¡perfectas para las fotografías!