¿Quieres organizar una boda irreverente y vanguardista? Entonces no te pierdas el siguiente artículo que te mostrará de una manera clara y concisa, cómo realizar una decoración atractiva que combine a la perfección una tonalidad vibrante más el estilo original que te ofrecen las líneas modernas.
INVITACIONES CREATIVAS
Haz invitaciones representativas de un acontecimiento tan importante como tu boda que no solo resalte la coloración principal de la decoración, sino que genere gran expectativa entre tus invitados. Por ejemplo, si la etapa de tu noviazgo duró seis años, realiza un hexágono relleno de pequeños triángulos y en el medio, la información de la recepción. ¡Serán el centro de todas las miradas!
BOUQUET DE LA NOVIA
Uno de los grandes atractivos de las bodas es el bouquet de la novia. Para realizarlo, elige flores diferentes en color Marsala como lindos Ranúnculos o asombrosas Dalias de Borgoña. Acompáñalas con otras tonalidades como el verde, blanco o azul celeste, que le den gran dinamismo a tu creación.
COMPOSICIÓN MAGISTRAL
Explora tu ingenio para crear una magnífica composición que incluya formas no tradicionales, líneas innovadoras más el imponente matiz Marsala; una clara definición del estilo vanguardista. ¡Un espacio armónico que cautive los gustos más exigentes!
CUPIDOS MARSALA
Dispón en áreas estratégicas de la mesa principal, imágenes alusivas a las bodas (cupidos y corazones personalizados, entre otros) con detalles geométricos y en color Marsala, de modo que sea lo primero que vean los comensales al momento de ubicarse en sus asientos. Esto le dará el toque de originalidad y estilo que quieres para tu recepción.
CAJITA SORPRESA
Realiza algunos obsequios para los invitados como exclusivas composiciones geométricas en forma de animales exóticos o la imagen más representativa del amor: el corazón. Ocúltalas dentro de creativas cajitas en tono Marsala y ubícalas en la mesa de los asistentes, para que al momento de su llegada descubran esta increíble sorpresa de bienvenida. ¡Les encantará!