Te has preguntado ¿cómo realizar un cumpleaños para gemelos? Pues independientemente de sus gustos y afinidades es de real importancia complacerlos en este día tan especial y en este post, te traemos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar para organizar la memorable fiesta de los hermanos gemelos del mismo sexo.
El cumpleaños de los gemelos o mellizos merece una planificación especial. Aunque implique el doble de trabajo debes recordar que estas dos personas homenajeadas de similitudes físicas, probablemente sean de diferentes gustos y preferencias. Es importante conversar sobre sus colores predilectos, personajes de caricaturas o temas de gran interés. Puede que a veces ambos coincidan y puedas hacer una temática a partir de ese personaje, o bien que debas mezclar dos tendencias bien específicas.
Si los gustos de los hermanos son completamente diferentes, lo ideal es segmentar el salón de fiestas, dedicándole la mitad a un tema y la otra parte, a la opción contrapuesta. Se recomienda dejar en el centro de la celebración, las mesas o los elementos donde se conjuguen ambos, como por ejemplo, la mesa de dulces. Del mismo modo, puedes situar las mesas segmentadas con los colores destacados de cada una de las temáticas, muchas veces funciona a la perfección por ser un lugar de encuentro para todos.
EL LOOK DE LOS CUMPLEAÑEROS
La vestimenta de los homenajeados es un aspecto muy importante que no se puede descuidar, hay algunas madres que hacen que sus pequeños luzcan atuendos completamente parecidos, en los mismos tonos y diseños; mientras que otras, le dan más identidad a sus hijos haciéndoles llevar una franela o algún detalle en color opuesto al de su compañero de nacimiento. Pero si ambos tienen aficiones completamente distintas, lo ideal es vestirlos con la ropa de su agrado (esto incluye disfraces y accesorios de sus personajes favoritos) siempre adaptándose a la temática de su fiesta.
PASTELES PERFECTOS
Los postres para una fiesta de gemelos son completamente personalizados, tanto en los sabores del bizcocho como en la decoración o recubrimiento. Los colores, la temática y sus personajes siempre deben de estar presentes. No importa si ofrecerás un pastel para cada uno o una sola pieza segmentada para los homenajeados; ambas opciones son válidas, lo ideal es que represente la personalidad de los infantes.