El Día de Acción de Gracias en una festividad celebrada en Estados Unidos y Canadá que reúne a familiares y amigos para compartir un delicioso banquete. Salte de lo convencional y para esta fecha especial organiza un encuentro con tus amigas más cercanas donde compartan un friendsgiving memorable que nadie olvidará.
¡DESTELLOS NARANJA!
Dale la importancia que merece esta especial reunión enviando a tu exclusivo grupo de amigas, invitaciones personalizadas. Para ello, elige como color predominante el naranja, muy característico en esta memorable fecha y agrégalo en las letras haciendo contraste con el negro, amarillo y/o verde, además anexa un gracioso pavo en el centro de las tarjetas. ¡Causarán gran impacto!
DETALLES MEMORABLES
Prepara el espacio donde compartirás con tu grupo de amigas ubicando una mesa de madera vintage en la que se realizará la cena. En el centro de ésta coloca pequeñas calabazas con tonalidades verde y naranja que le dará esa frescura que buscas. Además sitúa una perfecta combinación de vajillas y complementa colocando en una zona estratégica un gran arreglo floral naranja. ¡Lucirá genial!
SALUDABLES SNACKS
Selecciona una elegante bandeja de cerámica en la que servirás saludables snacks como; brócoli y zanahorias junto a una deliciosa salsa de tu preferencia, los cuales serán ofrecidos antes o después del plato fuerte. Dispón de conitos de cartón con diseños llamativos, para que cada invitada se sirva a placer los saludables aperitivos.
COCTEL DE NARANJA
Los cocteles son una de las bebidas preferidas de las personas cuando asisten a este tipo de celebraciones, así que ofrece un refrescante combinado de naranjas que encantará a todos, así como deliciosos vinos los cuales podrán disfrutar durante esta fabulosa reunión de friendsgiving.
DELICIOSAS CALABAZAS
Las calabazas son muy utilizadas el día de acción de gracias tanto en la decoración como en la preparación de ricos aperitivos entre los que destacan: el pie, cheesecake, además de otras exquisiteces como; alfajores, canapés y gustosos cakejars que no pueden faltar en la mesa de postres.
POSTRE DE FRIENDSGIVING
Toma en cuenta el número de invitadas para elegir el tamaño del postre principal: si la cantidad es considerable, un pastel de dos o tres pisos es perfecto para la ocasión. Si por el contrario es un número menor de asistentes; uno pequeño bastará. Hazlos resaltar con los tonos característicos del otoño combinándolos con blanco para resaltar. ¡Lucirá genial!
¡DIVERTIDOS RETRATOS!
Entrégales a algunas de tus amigas varios cartones de colores soportados con delicadas varitas y pídeles que escriban frases divertidas. A otras, facilítales lentes de colores y pídeles que hagan poses divertidas mostrando los elementos que les diste. ¡Será súper divertido!