Con la llegada del 4 de julio, los estadounidenses se preparan para celebrar la independencia de su país con una emotiva fiesta patriótica al aire libre; por tal motivo aquí te mostraremos algunas ideas prácticas y muy sencillas que puedes emplear para hacer un verdadero picnic nacionalista en el jardín de tu casa.
COLORES PATRIÓTICOS
La decoración de esta festividad es muy básica, solo debes utilizar los colores blanco, rojo y azul para armonizar los detalles más emblemáticos de tu picnic; un ejemplo de esto pueden ser listones, banderines, guirnaldas y kits imprimibles que le proporcionen ese toque tan personalizado a esta solemne ocasión.
PRESENTACIÓN DE LA MESA
El jardín de tu casa será el escenario perfecto para llevar a cabo esta festividad, por lo que debes disponer de una mesa con estilo campestre, con una mantelería preferiblemente blanca para que no compita con los detalles decorativos. Sobre la mesa coloca hermosos servilleteros de color azul y rojo, junto a vasos y platos descartables que tengan diseños de estrellas o franjas, como símbolo patriótico del país.
Para que tus invitados puedan abanicarse y mantenerse frescos incluye atractivos canastos, que sirvan para colocar abanicos muy sublimes con mensajes de espíritu independentistas; sin duda serán una excelente alternativa que les agradará a grandes y chicos.
RICOS APERITIVOS
A este picnic con chispas de fiesta patriótica no pueden faltar las frutas, por lo que sería una excelente opción colocar fresas y moras dentro de pintorescos capacillos. Como punto dulce de la celebración prepara una deliciosa tartaleta rellena de futas, y unos clásicos cupcakes de vainilla y chocolate.
Habilita parte del mesón para colocar un mensaje de agradecimiento a Dios por la independencia de Norteamérica; y junto a él puedes colocar una bandeja con gomosas barritas comestibles para el deleite de los presentes.