¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres darle un delicioso pastel fuera de lo común? si aún no sabes que hacer… ¡no te preocupes! A continuación tendrás muchas ideas para seguir en ese maravilloso día.
¿MAR O TIERRA?
¿A tu hijo le gustan los animales? Si es así, tienes la opción de conseguir un delicioso pastel de animales africanos, con leones, jirafas y cebras, de seguro le encantará. Pero si él ama el mundo marino, una opción de pulpos, peces y corales será el detalle mágico para la decoración del pastel.
¡YO HO! MARINEROS
Un pastel en forma de cofre o con elementos característicos de piratas es una idea genial si estos son los gustos de tu hijo. Un mapa pintado, banderas o calaveras le guiarán a un dulce premio: monedas de chocolate, las cuales puedes colocar por todo el pastel.
EL DEPORTISTA
Si a tu hijo le gustan los deportes o tiene algún gusto por uno en específico, puedes hacerle un rico pastel decorándolo con todos los elementos que conforman su afición. Puedes colocar varios cupcakes alrededor del pastel que vayan a tono con el mismo.
PASTEL DE OTRO PLANETA
A tu pequeño le encanta todo lo relacionado con el espacio exterior, entonces realiza un pastel con naves espaciales, planetas, estrellas o extraterrestres. Agregarle algunas lunas o platillos voladores, le dará un toque estupendo.
¡VIDEOJUEGOS!
Casi todos los niños son fanáticos de los videojuegos, si tu hijo es uno de ellos, preparar un pastel alusivo a los videos de su preferencia es algo fantástico. Angry Birds o Minecraft son famosos juegos de video que puedes utilizar en la decoración. Otra opción es crear un pastel en forma de consola de videojuegos ¡será sensacional!
CARROS Y TRACTORES
Puedes hacer un pastel con la forma del número representativo de la edad de tu hijo y crear en él una pista donde carritos de juguete o fondant recorran el paso. Otra opción es simular una zona de construcción con camiones o tractores, pero esta vez, ellos transportan muchos chocolates. Será algo exquisito y original.
PASTEL DE OTRA ERA
Hay muchos niños fanáticos de la prehistoria, si él adora la era de los volcanes y dinosaurios no te quedes atrás con el pastel. Coloca los dinosaurios de su preferencia, pero no olvides agregar al famoso Tiranosaurio Rex o el asombroso Pterodáctilo, le van gustar muchísimo y harás volar su imaginación.
El pastel es uno de los elementos más importantes de una fiesta de cumpleaños, destácate creando algo mágico para tu pequeño. No olvides que el sabor también es importante; pregúntale qué desea para ese día.