Sorprende a tu hijo recreando una fiesta muy dinámica y divertida, ambientándola como si fuera una construcción. Hazle vivir la aventura de ser un auténtico constructor en su día más especial compartiendo con sus amigos y familiares. Siguiendo los consejos que te daremos a continuación podrás hacer una celebración del agrado de todos.
PRECAUCIÓN
Para las invitaciones utiliza un papel con textura dura o consistente, así le darás la misma identidad de la fiesta. Usa colores como el amarillo y negro para su decoración. Además estampa en ella ilustraciones de carteles de stop o precaución de las que se visualizan en las construcciones acompañadas de todos los datos de localización y hora de la celebración.
DECORADO DE CONSTRUCCIÓN
Para la mesa utiliza el color negro y para la platería u otros accesorios como conos usa el amarillo y naranja, estos tonos son característicos de una construcción. Elementos como caja de herramientas, grúas, monta cargas y otros camiones no pueden faltar en los alrededores de la fiesta para terminarla de ambientar.
SEGURIDAD PARA TODOS
Ofréceles a los niños -que son los invitados más importantes de la fiesta- un casco y chaleco de seguridad para que acompañen su vestimenta durante la celebración. Así podrán vivir al máximo la experiencia de ser un constructor.
ZONA DE JUEGOS
Crea zonas que estén especialmente destinas a juegos temáticos de construcción. Un área de excavación resultará genial para que los niños jueguen, no te olvides de colocar los utensilios necesarios, como palas, carretilla y cubetas. Otra idea fantástica es colocar un espacio donde los pequeños puedan construir cosas sencillas bajo supervisión.
DULCES PARA LOS CONSTRUCTORES
Unos rice cripies en forma de conos, cupcakes y golosinas en contenedores o camiones, servirán para crear una mesa de dulces deliciosa que fascinará a los invitados.
SOUVENIR
Después de una larga jornada de diversión, juegos y probar dulces deliciosos, podrás obsequiarles a los pequeños constructores un souvenir como recuerdo de la fiesta de cumpleaños. Una caja de herramientas con utensilios de juguetes o golosinas con algún detalle servirán para alegrar el final de la celebración.